¡Aparatos promocionales que te ayudarán a sobrevivir al calor!

¡Aparatos promocionales que te ayudarán a sobrevivir al calor!
Rate this post

El clima cálido que prevalece significa que la mayoría de nosotros estamos buscando una manera de lidiar con la alta temperatura que prevalece en el exterior, en el hogar y en las oficinas. Por supuesto, la mejor solución es permanecer en una habitación con aire acondicionado. Su agradable frescor significa que las temperaturas tropicales no son un problema en ese momento. Sin embargo, no todos tienen la suerte de tener un aire acondicionado en un apartamento o lugar de trabajo. Sigue siendo así para lograrlo sin ella. Hay muchas maneras de calentar, algunas conocidas por todos, otras completamente inusuales. Curiosamente, entre los dispositivos también hay productos promocionales que brindarán alivio a un día caluroso
presenta tus productos publicitarios para el verano y gana reconocimiento a los ojos de los clientes!

TOALLA PROMOCIONAL 

Por supuesto, esta no es una toalla común que se usa todos los días en casa o en el gimnasio. ¡Es inusual en él que el modelo se enfríe! La tecnología especial utilizada hace que las moléculas de agua, bajo la influencia del movimiento rápido, disminuyan su temperatura, lo que provoca un enfriamiento inmediato del tejido. ¿Cómo funciona? Simplemente empápalo con agua fría, exprímelo y agítalo. Después de unos segundos la toalla se enfría. Cada golpe posterior hace que se enfríe. Este regalo promocional es ideal para cualquier situación: enfriará el cuerpo caliente después del ejercicio físico, brindará alivio en la habitación climatizada y mitigará los efectos de las quemaduras solares.

BOTELLA PERSONALIZADA

Related Post:   EL MERCHANDISING PARA RUNNERS

Nada te refresca en un día caluroso como una bebida fría, ¿verdad? Por lo tanto, una botella personalizada, en tu gama de productos promocionales que reduce la temperatura del agua en ella es una gran solución para el clima actual. Especialmente en este tipo de calor, cuando se recomienda aumentar la cantidad de líquidos tomados.
El secreto de la botella es un gel especial, no tóxico, ubicado entre sus dobles paredes. Esto proporciona una forma efectiva (y al mismo tiempo efectiva) de mantener baja la temperatura de la bebida.

VENTILADOR PROMOCIONAL

Las ventajas del ventilador personalizado saben que probablemente cada uno de nosotros, simplemente conéctelo al poder y podrá disfrutar de la brisa fresca. El precio relativamente bajo, el diseño simple y la alta disponibilidad hacen de los fanáticos uno de los métodos más populares para combatir el calor.
Hemos elegido el modelo Valleta de nuestra oferta, es un dispositivo portátil conectado al puerto USB. El producto tiene tres niveles de regulación de la velocidad del viento y … una pequeña linterna. Estamos seguros de que este regalo promocional funcionará muy bien en muchos puestos en la oficina.

Un dispositivo publicitario, útil en el clima caluroso, no necesariamente tiene que funcionar con electricidad, tiene tecnología especial en sí mismo o se enfría antes en el refrigerador. Para combatir la alta temperatura, solo necesitas un ventilador. Al invertir en este dispositivo, puede asegurar fácilmente una popularidad extremadamente alta de su empresa: las personas con seguidores de marca a menudo pueden presentarse con ellos en la calle o en lugares públicos, convirtiéndose así en embajadores de la marca.

Related Post:   4 tips imprescindibles sobre el merchandising

ESTERA DE ENFRIAMIENTO PERSONALIZADA

Otro regalo publicitario que proporciona un agradable frescor durante el calor es la estera de enfriamiento. Este producto es especialmente útil cuando se conduce un automóvil sin aire acondicionado o durante el funcionamiento cuando la temperatura ambiente se vuelve incómodamente alta. Solo ponlo en la silla ocupada para aumentar tu comodidad. Curiosamente, este producto promocional no requiere enfriamiento de electricidad y agua.

MINI NEVERA PERSONALIZADA

Nuestra gama de regalos publicitarios! El modelo presentado es una versión portátil que puede tomarse en un viaje largo o en un picnic. 

El refrigerador presentado tiene un enchufe para el enchufe del automóvil de 12 voltios (encendedor de cigarrillos del automóvil) y la entrada tradicional de 220 a 240 voltios, por lo que no es necesario comprar ningún adaptador para ello. Por supuesto, la compra de un artilugio de este tipo está asociada con un gasto mayor, pero ¿quién no querría tener ese tipo de clima, justo al lado de su escritorio o cama, con acceso constante a bebidas refrigeradas?

¡Escríbenos!
Así que aprovechemos la oportunidad y ofrezcamos a sus clientes un regalo que lo ayudará a sobrevivir en un día caluroso. Podemos estar seguros de que las asociaciones positivas creadas con este gesto traerán beneficios a la marca en sí.
Para obtener una cotización gratuita y la visualización de la producción del producto promocional con el logotipo de su empresa, solo contáctenos a la dirección de correo electrónico.
Estamos a la espera! 🙂