Apple agarra al jefe de diseño de Tesla – ITU Core Blog

Apple agarra al jefe de diseño de Tesla – ITU Core Blog
Rate this post

Apple, quien firmó la firma detrás del lenguaje de diseño actual de Microsoft, tomó a Apple. Kim, quien recientemente fue diseñador jefe de Tesla, decidió renunciar a su papel en Tesla en una oferta de trabajo de Apple. Con este desarrollo, las afirmaciones de Apple de trabajar en un proyecto de automóvil han vuelto a estallar.
La historia de Kim comenzó con un trabajo de diseño llamado için hecho por fanáticos hecho para la compañía cuando no estaba trabajando en Microsoft. Basándose en esta iniciativa, Kim ha reformado productos como HoloLens y Xbox One S con la interfaz de Windows 10.
Kim continuó su carrera de diseño en Tesla y contribuyó al diseño de varias herramientas como el Modelo 3, S, X, Y y Semi. La contribución de Tesla a la creación del concepto del automóvil sin conductor hoy también fue significativa.
Ahora, con el cambio de Apple, se ha abierto una nueva página tanto en la vida de Kim como en la de Apple. Apple ha estado trabajando en un proyecto de automóvil sin conductor durante años, ahora se sabe que es un sultán sordo. Esto también fue evidente en las preferencias de reclutamiento de la compañía hace unos años.
El CEO de Apple, Tim Cook, también dijo recientemente que la visión de la compañía se centra en los sistemas sin conductor en lugar de los automóviles sin conductor. Uno de los avances que refuerza este argumento es que Doug Field, ingeniero de alquiler de autos de Tesla, se mudó a Apple.
Por el momento, veremos los frutos de esta transferencia que tanto Apple como Kim permanecerán en silencio en los próximos días.

Related Post:   La tarifa de Bandrol se aplicará a los productos tecnológicos del exterior - Blog principal de la UIT