Bienvenido a la Realidad Virtual!

Bienvenido a la Realidad Virtual!
Rate this post

La realidad virtual es la nueva y emocionante forma de ver fotos y videos, jugar juegos como nunca antes y comunicarte con tus amigos.

¿Es hora de que nos perdamos en ella?
La pantalla del televisor y la computadora muestran el nivel mundial y lo limitan a ciertas dimensiones. Con un casco de realidad virtual, todo un mundo se abre frente a ti: las imágenes y los videos no se reproducen en una dimensión determinada, pero en todos lados, los juegos se vuelven más emocionantes y, literalmente, se ponen en acción.
El frenesí de VR comenzó con Facebook con Oculus Rift, pero, por supuesto, todos los grandes fabricantes tienen sus propias sugerencias. Google con Daydream que convierte tu móvil en una plataforma de realidad virtual, Microsoft está jugando en una realidad mixta con Hololens, Sony con PlayStation VR, HTC con Valve y Vive, etc. .k.

La realidad virtual es la próxima gran revolución en el campo de los juegos de computadora y cambia para siempre la forma en que juegas en tu computadora o consola. Los auriculares para juegos VR especiales están equipados con tecnología de punta, pantallas de resolución ultraalta, sentidos que se ven cada vez más, auriculares con sonido envolvente y almohadillas de juego con las que puedes interactuar con el mundo virtual.
Así que la ilusión de que estás en algún otro espacio ha terminado y todos tus sentidos se están hundiendo en la realidad virtual, alejándose del entorno real.
¡Tú eres la acción!
Las nuevas tecnologías aparecen constantemente, pero ninguna de ellas cambia la forma en que percibimos nuestro entorno como Realidad Virrtual.
Ahora, debes darte cuenta de que cuando juegas un juego, literalmente … ¡estás cansado! Juegas a una caja con tus golpes y te inclinas para evitar los de tu oponente, practicas gimnasia regular observando a tu entrenador virtual y, si no lo haces, ¡derribas el vaso de tu madre mientras haces tus patadas de karate!
Esto significa que toda nuestra fisiología, nuestros ojos, nuestras extremidades, nuestras mentes, nuestros corazones, todos participan en nuestro mundo virtual. Y este mundo virtual es tan asombroso y adictivo, ya que nos permite probar lo que imaginamos desde la seguridad de nuestro hogar.

Related Post:   Un año con la realidad virtual en casa

Mas alla del juego
La tecnología de Realidad Virtual es tan catalizadora para cada faceta de nuestra vida que sería injusto limitarla a los móviles y los juegos (aunque hay una característica inconcebiblemente impresionante).
Ahora, podemos ver soluciones de realidad virtual en la construcción, el diseño, la arquitectura, la industria automotriz, ¡y también en medicina!
Imagine lo diferente que es capacitar a futuros cirujanos en un cuerpo virtual “en vivo” y completar una intervención como debería, o cuánto más seguro podrá navegar una casa o un automóvil (y en cualquier lugar) antes empiezas a construirlo De hecho, a través de la realidad virtual, un enorme trabajo en Dubai se salvó literalmente en el último minuto del desastre económico, cuando se encontró en la visita virtual al teatro, ¡que los lugares tenían la distancia incorrecta entre ellos!
Lo que necesitaras
Para comenzar a jugar con realidad virtual, necesitará una consola habilitada para VR (como Playstation VR para Playstation 4) o un auricular VR que se comunique con su teléfono móvil y le permita disfrutar de uno. serie de aplicaciones de realidad virtual que están disponibles en él.
Todo lo que necesita ver es la compatibilidad que se requiere con su dispositivo para verificar si es adecuado para su teléfono inteligente y para ver las aplicaciones de VR disponibles.

Miradas en el futuro
Con todas estas posibilidades frente a nosotros, es extremadamente difícil imaginar cómo puede obtener la tecnología VR. El único obstáculo es nuestra imaginación, y nada más!
Considere, por ejemplo, cómo ya se están desarrollando aplicaciones que entienden los niveles de estrés y los pulsos de su corazón, ¡y requieren que se calme para completar una energía delicada como romper una puerta!
Al mismo tiempo, tenemos el resto de los sentidos para ingresar al juego gradualmente, como el olfato, por ejemplo, ¡con sensores especiales para liberar y reconocer olores específicos!
Ponga la imagen y el toque, la capacidad multijugador y el uso de objetos de terceros como objetos virtuales (una pelota se convierte en un “controlador” con una etiqueta simple que se adhiere a ella y se basa en la cual la detecta nuestra aplicación de realidad virtual). , que el futuro es mágico.
Y cómo no estar, ya que la magia ya está presente …

Related Post:   Un año con la realidad virtual en casa