cajas de caramelos promocionales

cajas de caramelos promocionales
Rate this post

4 maneras de personalizar las cajas de caramelos promocionales

Las vacaciones son prácticamente sinónimo de cajas de regalo y bolsas de regalo en el ámbito empresarial, hasta el punto de que el simple hecho de enviar una caja de regalo a sus principales clientes no garantiza una impresión duradera o una retención del negocio. Con el fin de conectar con más clientes usted debe ir la milla adicional y elegir cajas de caramelos promocionales personalizables, poniendo juntos los toques finales usted mismo.

¿No puede decidir sobre un tema? Acompáñenos con una de estas ideas de cajas de regalo probadas a la hora de elegir qué caramelos promocionales desea incluir en sus cajas de regalo de empresa:

Alrededor de las fiestas, los principales clientes pueden recibir múltiples bolsas de caramelos personalizados con temas relacionados con los alimentos. Una consecuencia no intencionada de este excedente de alimentos es el estrés adicional para el receptor de comer una cantidad abrumadora de alimentos en un corto período de tiempo. Alivie este estrés incluyendo caramelos promocionales que puedan almacenarse secos y con una vida útil prolongada.

Los alimentos como las carnes y las frutas se estropean casi instantáneamente – en su lugar, escoja artículos como almendras cubiertas de chocolate o pistachos que pueden permanecer en el escritorio del destinatario, al igual que los caramelos promocionales o en su despensa durante semanas de masticación prolongada. Este método también permite que el nombre de su marca permanezca en un lugar destacado de su casa u oficina durante un período más largo, lo que se traduce en más impresiones.

¿Dónde es probable que esta caja de caramelos publicitarios sea abierta y almacenada? ¿En una casa privada o en una sala de descanso de la compañía? Si va a enviar una caja de regalo a otra empresa, el contenido debe reflejar el medio ambiente.

Los caramelos promocionales envueltos individualmente permiten a los empleados y visitantes tomar algunas golosinas publicitarias en el camino sin tener que comerlas de inmediato. Recomendamos incluir piruletas o caramelos de menta personalizados en su caja si están destinados para que los disfrute toda una sucursal. Seguir esta ruta también es una forma inteligente de aumentar la exposición general de su marca por caja de regalo.

En caso de duda, elija una comida personalizada que le guste a todo el mundo: el chocolate. El chocolate es el alimento más frecuentemente anhelado en el mundo, así que ¿por qué no atender a esa verdad con múltiples tipos de postres de chocolate en su caja de regalo?

Una combinación de almendras de chocolate y corteza de menta es la combinación perfecta de chocolate preenvasado para las fiestas. Las tortugas Pecan son muy populares y son una fantástica adición a su caja de regalo. Si no puede elegir un tipo de chocolate, vaya con una torre de degustación que contenga una amplia variedad de bocadillos de chocolate dulce azucarado.

Muchos negocios optarán por ordenar los artículos individuales dentro de sus bolsas de regalo anuales y envolver el paquete final ellos mismos, pero también puede mantener todo dentro de su caja de regalo con la marca y sobre el tema eligiendo una caja de regalo corporativa lista para enviar.

Hable hoy mismo con su ejecutivo de cuentas de la empresa y empiece a crear una bolsa de caramelos personalizada que sea un éxito en cualquier ocasión, ya sea para los clientes durante las vacaciones o para los clientes potenciales después de una feria comercial.