Campaña Electoral con Productos Promocionales

Campaña Electoral con Productos Promocionales
Rate this post

El mejor merchandising para tu campaña

Pronto tendremos elecciones locales. Miles de candidatos están interesados ​​en cómo interesar a los votantes y obtener su apoyo. Por supuesto, el método más simple son los folletos: le permiten presentar su programa y presentar a su propia persona. Sin embargo, esto no es suficiente, una campaña efectiva no puede basarse solo en materiales impresos. ¡Los aparatos electorales también son importantes, entre otros! Gracias a ellos, puedes prestar atención a tu candidatura y suscribirte a la memoria de los destinatarios.
¡Especial para esta ocasión hemos preparado una oferta única para productos publicitarios electorales! Simplemente visite nuestro sitio web para ver nuestras propuestas.
Estamos seguros de que con nuestros productos publicitarios, ¡cada campaña tendrá éxito!
Éstos son algunos de los productos que proponemos:

Bolígrafos Personalizados

Uno de los dispositivos electorales más populares, por eso no puede faltar en nuestra lista. La mayoría de los candidatos tienen al menos un modelo de pluma entre sus recuerdos. No es de extrañar, es un artículo relativamente barato que es útil en muchas situaciones y se puede usar durante la campaña electoral.

En nuestra gama de gadgets para las elecciones hubo, entre otros: Touch Tip con punta adaptada para manejar pantallas táctiles. ¿Por qué? Porque tienes que ir con los tiempos 🙂

Dulces Publicitarios

Creo que cada uno de nosotros estaría contento con el donut o los chocolates. El personal electoral está al tanto de esto, ordenando más y más dulces publicitarios con el nombre de su candidato. Una asociación positiva, que será evocada por el destinatario de un regalo dulce, puede resultar en un ataúd de elección. Porque se sabe a partir de hoy que la mejor forma de llegar al corazón es a través del estómago

Related Post:   Gadgets para Publicidad

Entre los dulces seleccionados se encontraban los deliciosos Krówki de Milanówka, de forma tradicional, hechos a mano, hechos de acuerdo con la antigua receta polaca. Por supuesto con la posibilidad de imprimir etiquetas con cualquier sobreimpresión publicitaria.

Aparatos Pequeños

¿Qué se oculta bajo el término “aparatos pequeños”? Para nosotros, estos son regalos ideales para regalar en reuniones con los votantes. Pequeño y fácil de transportar, barato y económico, fácil de usar. Todas estas características tienen nuestros gadgets de elección!

Un buen ejemplo será un llavero reflectante que se puede adjuntar a una mochila o chaqueta. Gracias a esto, la seguridad del destinatario aumenta y el candidato garantiza la visibilidad permanente de su nombre en el dispositivo.

Productos Promocionales Creativos

Desafortunadamente, debido a razones técnicas, no pudimos incluir dichos regalos en nuestra subpágina con dispositivos de elección. ¿Por qué? Porque tendríamos que poner todos los productos en nuestra oferta diaria (y hay más de diez mil de ellos).

Cuántos candidatos hay en la elección, tantas ideas para distinguirse usando el producto promocional. Sin embargo, estamos seguros de que podemos implementar el 99% de las ideas. ¡Todo lo que necesita hacer es contactarnos y describir su concepto!
¡Escríbenos y recibe apoyo en tu campaña!
Gracias a la experiencia de muchos años en el trabajo con partidos y candidatos, tenemos un conocimiento práctico único que puede ser útil en la selección de dispositivos electorales. También ofrecemos valoraciones individuales, producción rápida y alta calidad de regalos.