Carpeta portadocumentos promocional

Carpeta portadocumentos promocional
Rate this post

Carpeta portadocumentos promocional: Una herramienta para que las empresas de inversión promuevan su marca y ayuden a sus clientes

Como empresa de inversión, usted está vendiendo un servicio – uno que es importante para los inversores con pequeñas y grandes sumas de dinero para invertir. Y probablemente usted sabe bien que su empresa no está sola; de hecho, el mundo de la inversión profesional puede ser extremadamente competitivo. Miles de empresas de todos los tamaños compiten por el negocio de los mismos clientes que usted espera atraer. Y eso significa que usted necesita ser capaz de demostrar, de una manera que sea significativa y memorable, por qué su empresa es la mejor opción. Usted necesita una manera convincente de definir su marca.

Por supuesto, es importante proporcionar un servicio confiable y confiable. Pero promover un servicio intangible puede ser difícil. Para posicionar realmente a su empresa para que sea competitiva y exitosa en el mar de los corretajes y las empresas de inversión, usted necesita pensar en su servicio como si fuera un producto. Y para ello, necesita proporcionar un envase que defina claramente su marca y su promesa de un gran servicio. Las carpeta portadocumentos promocional son una gran elección para las empresas de inversión porque combinan una solución organizativa que los clientes necesitan con la marca enfocada que usted desea. Una carpeta portadocumentos promocional de marca se convierte en un poderoso kit de inversión que durará en lugar de ser otra carpeta de bolsillo.

Echa un vistazo a estas tres formas en que las empresas de inversión utilizan las carpeta portadocumentos promocional para promocionar su marca y hacer la vida de sus clientes más fácil:

Related Post:   Regalos Promocionales para la universidad

Carpeta portadocumentos promocional de bienvenida al cliente
Los clientes con activos considerables para invertir a menudo tienen múltiples corredores que les atraen a ellos y a su negocio. Asegurarse de que elijan su empresa significa que usted necesita causar una fuerte impresión desde el principio. La mejor manera de hacerlo es proporcionarles un producto de marca que lo posicione como un proveedor de servicios profesional que esté interesado en sus necesidades. Una carpeta portadocumentos promocional es una elección natural.

Como cualquier inversor experimentado sabe, el seguimiento del papeleo de inversión, incluida la información sobre su empresa de inversión, requiere tiempo y esfuerzo. Además, muchos de estos inversores llevan una vida profesional muy ocupada, por lo que apreciarán una empresa que lo entienda y les ofrezca una solución sencilla. En una situación competitiva en la que un inversor puede estar buscando varias opciones de inversión, usted tiene una oportunidad de dar una fuerte impresión que puede producir grandes beneficios. Proporcionar a los clientes un paquete de inversión profesional contenido en un kit de fácil acceso es una manera efectiva de demostrar cuánto valora su negocio y cuán dispuesto está su empresa a hacer lo que sea necesario para hacer más fácil la inversión para ellos.

Herramienta de organización del cliente
La revisión regular es uno de los pasos más importantes que un cliente puede dar para asegurar que sus estrategias de inversión le ayuden a alcanzar sus objetivos. Proporcionarles una carpeta portadocumentos promocional es una forma ideal de ayudarles a hacer que la revisión y planificación sea mucho más fácil.

Incluso las cuentas de inversión relativamente pequeñas pueden implicar una cantidad significativa de papeleo. El prospecto, los formularios para la inversión inicial, los formularios para las inversiones adicionales, los formularios para los retiros, los estados de cuenta mensuales y anuales y mucho más, todos deben mantenerse a mano para un fácil acceso, para la revisión y planificación, así como para los impuestos.

Related Post:   Campaña Electoral con Productos Promocionales

Múltiples bolsillos hacen que la organización sea muy sencilla, ofreciendo a los clientes la flexibilidad de archivar por documento.

tipo, fecha de recepción u otras categorías. Y debido a que una carpeta portadocumentos promocional se puede expandir hasta cuatro pulgadas completas, sus clientes pueden añadir a la carpeta a medida que salen a la luz nuevas estrategias de inversión, haciendo un seguimiento de las acciones y otras inversiones y tomando notas para mantenerlas en el buen camino para su próxima cita en la oficina.

Ayudar a hacer la vida de los clientes un poco más fácil y organizada promueve su empresa como una que es útil, una que valora a sus clientes y sus necesidades, y una en la que se puede confiar para proporcionar soluciones. Ponerle una marca con el nombre, el logotipo y la información de contacto de su empresa ayuda a esos clientes a conectar su empresa con una vida más organizada y menos estresante.