Cinco productos promocionales para el ordenador

Cinco productos promocionales para el ordenador
Rate this post

Una de las ventajas indudables de los productos promocionales es la posibilidad de visualización permanente de los logotipos que se les colocan. Gracias a esto, podemos estar seguros de que el producto de marca será una gran promoción de la marca, donde sea que aparezca. Sin embargo, para que esto suceda, nuestro regalo deben cumplir con un criterio importante: ser lo más práctico posible. Solo gracias a esto no se irá al fondo del cajón y estará en uso constante por parte del destinatario.
Por supuesto, puede optar por un bolígrafo práctico o una taza práctica. Sin embargo, en esta entrada decidimos proponer dispositivos útiles cuando usamos la computadora. ¿Por qué? ¡Porque pasamos la mayor parte del día frente a la pantalla del monitor! No es ningún secreto que las computadoras son una parte integral de nuestra vida en la oficina y en el hogar. Es por eso que los regalos promocionales que se usan cuando se trabaja con una computadora portátil o PC pueden resultar ser el éxito proverbial. Después de la marca con un logotipo de dichos regalos promocionales, la marca de su empresa siempre será visible!

Estas son nuestras 5 propuestas de regalos publicitarios relacionados con computadoras:

Cubierta para una cámara de computadora personalizada

Si Mark Zuckerberg cubre su cámara web en una computadora portátil, ¿por qué sus clientes no deberían hacerlo? Afortunadamente, los tiempos en que las piezas de láminas autoadhesivas tuvieron que ser usadas para esto ya han pasado. Actualmente, puede solicitar enchufes diseñados especialmente que no necesita romper cada vez que quiera hablar a través de Skype o grabar un video. Su ventaja adicional es la posibilidad de impresión en color y un precio unitario relativamente bajo. Compruébalo tú mismo
Haga clic aquí

Related Post:   4 tips imprescindibles sobre el merchandising

hub USB personalizado

Una cosa extremadamente práctica que se utilizará en cada escritorio. Será útil para todas las personas cuya computadora portátil tenga muy pocas entradas USB (y esto sucede muy a menudo) o una computadora de escritorio tiene la mayoría de las tomas ubicadas en la parte posterior de la unidad. Una ventaja adicional del modelo presentado es su diseño inusual, gracias al cual el HUB cumple la función de un soporte para bolígrafos personalizados. El regalo publicitario también tiene una lámpara incorporada con dos modos de iluminación. Todo esto hace que el producto se convierta en un equipo importante para cada empleado de oficina.

USB Windmill personalizado

La temporada de vacaciones es para algunos de nosotros un tiempo de vacaciones largas y descansos perezosos en la playa. Lamentablemente, otras personas tienen que quedarse en las oficinas de verano con calefacción solar. A menudo luchan por un molino de viento o un piloto para el aire acondicionado. Entonces, ¿por qué no relevar a sus clientes o colegas y no pedir un ventilador conectado al puerto USB? Este es, con mucho, el enfriamiento más efectivo que puede colocar con éxito en su escritorio. Por supuesto, el producto promocional es adecuado para la marca con un logotipo, gracias al cual la marca anunciada provocará asociaciones positivas con los destinatarios. Porque a quién no le gusta un frescor agradable en un caluroso día de verano?
Haga clic aquí

llaves USB personalizadas

Nuestra lista no podía faltar en dispositivos USB conocidos. No escribiremos sobre las aplicaciones de este producto promocional, porque todos conocen al menos una docena y aún descubren nuevos. Una cosa es segura: no hay una persona que nunca haya sido necesaria, tanto en la vida privada como en el servicio. Actualmente, para elegir el modelo pendrive personalizado que nos interesa, debemos enfrentar una tarea difícil. No solo hay una gran cantidad de memoria para elegir con una apariencia y aplicación diferente, además … ¡también puede crear una unidad flash única basada en su propia idea! Escribimos sobre esto en una entrada anterior, ¡vale la pena comprobarlo!
Haga clic aquí

Related Post:   ¡Debes prestar atención a este producto promocional!

Conjunto de computadora

La progresiva miniaturización de los productos electrónicos ha llevado al momento en que nuestras computadoras portátiles se han vuelto extremadamente delgadas y livianas. Sin lugar a dudas, es extremadamente cómodo durante el viaje, por lo que no tiene que llevar ninguna carga adicional. Sin embargo, las computadoras más nuevas a menudo se ven privadas de elementos esenciales que pueden ser útiles en el trabajo diario con la computadora portátil.
La solución a este problema puede ser un conjunto USB UNIVERSAL de buen gusto que contenga un mini mouse óptico con 2 botones, un lector de tarjetas de memoria (mini SD, SD, XD, MS), un HUB de 4 puertos y un teclado numérico USB. Todo el paquete se presenta en una elegante bolsa con cremallera y placa para la impresión o el grabado de una empresa.
Haga clic aquí

¿Esto es todo lo que podemos ofrecer?
¡Por supuesto que no! Tenemos muchos otros productos promocionales en nuestra oferta que son útiles cuando trabajamos con una computadora, pero describirlos aquí tomaría demasiado tiempo y espacio.
Si no ha encontrado un producto en esta entrada que sea adecuado para un regalo de la empresa, ¡háganoslo saber! Nos complace sugerir otros dispositivos, preparar una cotización individual y preparar una visualización gratuita.