CORE DE LA UIT © TE ESTA SEMANA: 10-21 DE DICIEMBRE – Blog principal de la UIT

CORE DE LA UIT © TE ESTA SEMANA: 10-21 DE DICIEMBRE – Blog principal de la UIT
Rate this post

En el centro de buenas iniciativas, importantes desarrollos tuvieron lugar nuevamente esta semana.

Nuestras iniciativas están en la final de Hello Tomorrow.

Empresarios, científicos e inversores van a cambiar el mundo al reunir bajo el mismo techo con la misión de proporcionar movimiento en las innovaciones de la pierna de Turquía Hola Mañana se llevó a cabo el 11 de diciembre.
10 de las 20 iniciativas elegibles para la final fueron la iniciativa Innogate. Felicitamos nuestros intentos de participar en la Final de París.
Las restantes iniciativas de Core y Innogate de la UIT son:

Estroma vision
Quant Co
Geen
B-preg
la Nanograf
yo vago
BIOTECNOLOGÍA MÉDICA AKSENSE CO.
Tecnologías Farmacéuticas Meinox
Ravinspect
Electrosens Medical
la Tazi.a

Compocket en la financiación masiva

Al desarrollar productos de laboratorio inteligentes y compactos, Compocket lanzó una campaña de financiación masiva con un producto de mini osciloscopio llamado Minis.
El Minis, basado en dispositivos móviles y de bolsillo, elimina el problema de que los osciloscopios son demasiado caros y primitivos al cambiar completamente sus dispositivos de medición electrónicos y hacerlos accesibles a todos.
Con el uso práctico de Minis, no es necesario que se conecte a la fuente de alimentación, que configure la calibración, que se ocupe de los botones y botones. Todo lo que debe hacer es conectar el teléfono, la tableta o la computadora a la que se descarga la aplicación MINIS con el cable USB suministrado a Minis. Interfaz de aplicación fácil de usar, puede observar sus mediciones a su alcance, puede trabajar como desee.
Para lograr esta solución inteligente, Compocket lanzó una campaña de financiación masiva a través de Arikovan. La iniciativa, que se estableció con un objetivo de fondo de 100,000 TL, ha recibido un apoyo financiero de más de 60,000 TL hasta el momento.
Aquí puede obtener información detallada sobre el proyecto y pre-orden.

Related Post:   Facebook sabrá cada paso que tome. Blog principal de ITU

Baby Academy en camino a la financiación masiva

BabyAcademy, que se propone brindar igualdad de oportunidades en el proceso de desarrollo a todos los niños al evitar que el potencial de los niños se limite al género, se está preparando para lanzar una campaña de financiación masiva.
BabyAcademy es una aplicación móvil que brinda apoyo de desarrollo infantil a los padres, con opiniones y juegos de expertos especialmente preparados, para crear el derecho a la percepción de género en el período preescolar. La aplicación móvil preparada para apoyar el desarrollo de niños de 0 a 5 años; Ofrece juegos que apoyan el desarrollo del niño a través de contenido informativo sobre modelos de roles sociales e igualdad de género y materiales simples que se encuentran en el hogar.
BabyAcademy está organizando una campaña de financiación masiva a través de Arikovan para tomar acción. Sin embargo, espera comentarios de usuarios potenciales antes de comenzar a recaudar fondos.
Desde aquí puede obtener información detallada sobre BabyAcademy yendo a la página del proyecto y compartiendo sus comentarios con el equipo.

Dia demo de unilever

El departamento de la cadena de suministro de Unilever escuchó las iniciativas principales de la UIT. Las iniciativas principales de la UIT se unen para una posible cooperación con empresas corporativas

La empresa social Givin recibe la primera inversión en sociedad con Metin Hara

Givin, una empresa social orientada a la donación, ha invertido en Metin Hara y ha firmado una nueva sociedad. Invirtiendo en Givin, que crea una plataforma de donación a través de la aplicación móvil, dijo Hara, lar Givin se asegura de que todos contribuyan lo mejor que puedan para buenos propósitos.
El monto exacto de la inversión o valoración aún no ha sido revelado. Sin embargo, además del apoyo financiero, la popularidad de Metin Hara apunta a aumentar la conciencia de Givin y aumentar la cooperación con los nombres corporativos y de celebridades. Además, se espera que Metin Hara juegue un papel importante en la apertura de la iniciativa al mercado estadounidense.
La aplicación móvil Givin, que cuenta con más de 30 mil usuarios registrados, también está recibiendo una alta demanda de organizaciones no gubernamentales. Teniendo en cuenta la aplicación móvil mientras que las compras a precios asequibles con la Fundación de la Comunidad Voluntarios, türkiyeeğit voluntarios de la Fundación de la Fundación Esperanza para Niños con Cáncer, Fundación Autismo de la semilla, se pueden lograr las donaciones a organizaciones no gubernamentales tales como HAÇİKO y Tocev.

Related Post:   Tendencia: Realidad Virtual en Energía

Nuevo invitado: Hyggefisk Herbal Caviar

No te sorprendas si ves caviar higgefisk este año en la mesa navideña. El primer producto producido por Hyggefood Company, una de las 20 empresas más exitosas de ITU Big Bang 2018, logró ingresar a las mesas con la nueva generación de caviar de verduras.
Si desea experimentar el más alto nivel de experiencia gastronómica, si se encuentra entre los clientes habituales de mesas largas y agradables, higgefisk puede ser nuestro. El contenido de hyggefisk, inspirado en la filosofía de la felicidad mineral de Higge. De Dinamarca, tiene un alto valor nutricional con 13 vitaminas, 9 minerales y omega. Además, hyggefisk, la variedad de productos que hacen que los atletas prefieran la L-carnitina, de nuevo el secreto de la larga vida útil Co-Q10 enriquece los productos con profundidad.
Para aquellos que quieran experimentar la higiene del caviar a base de hierbas en la mesa de la cena este año; 3 productos diferentes, incluidos el rojo, el negro y el oro, se pueden obtener fácilmente a través del sitio web y las redes sociales.

Seminario introductorio BIGG de la Universidad Bilgi

Como parte de las actividades de promoción principales de BİGG ITU, organizamos un seminario introductorio en el Campus Santral de la Universidad de Bilgi.
El programa BIGG ITU Core abrió nuevas aplicaciones a largo plazo. La aplicación y los detalles se pueden encontrar aquí.

Entrevista con Emprendedores Apoyados

BIGG ITU Core Programme 2018 En el marco de la Convocatoria para el éxito, hemos completado nuestra primera etapa y hemos realizado con éxito una entrevista con nuestros empresarios que se dirigieron a la Fase 2 y que eran elegibles para participar en la evaluación del panel TUBITAK y nos reunimos con nuestros empresarios que habían recibido apoyo en períodos anteriores.

Related Post:   VRCultura abril