El cachorro de TikTok alcanzó 12 millones de descargas – Blog principal de la UIT

El cachorro de TikTok alcanzó 12 millones de descargas – Blog principal de la UIT
Rate this post

La locura de TikTok sigue creciendo como una avalancha. La aplicación de video, que crea sus propias corrientes y celebridades, los clones de grandes compañías, la convierte en una de las iniciativas más valiosas del mundo, atrae un gran interés en su versión Lite.

La aplicación TikTok Lite de la compañía, que se lanzó en agosto para dispositivos con menos hardware, ya ha alcanzado los 12 millones de descargas. Apuntando a mercados emergentes como India, Indonesia y Filipinas, TikTok Lite ha aumentado significativamente tanto la cuota de mercado como el número de usuarios de la compañía.

Silenciosamente 12 millones

La versión u Lite bir es una versión menos destacada de la aplicación principal, creada por gigantes como Facebook, Twitter, Instagram y Spotify, para mercados móviles donde los datos móviles más caros son más caros.

TikTok, en línea con esta moda, Tailandia, Indonesia, Vietnam y otros países del sudeste asiático, India, Brasil y Rusia para los mercados lanzaron la versión Lite. Para la aplicación, que alcanzó las cifras de descargas gigantes en poco tiempo, lo más impresionante fue que no realizó ningún trabajo de marketing para esta versión de TikTok.

La versión Lite se emitió por primera vez con una pequeña letra "L" el 6 de agosto y una carta grande de "ay L" para diferentes mercados en noviembre. La empresa de análisis de TechCrunch, Sensor Tower, según la información compartida por los datos, la versión Lite se ha descargado más de 12 millones hasta el momento.

Related Post:   VRCultura abril

Según la Torre de sensores, la aplicación principal de TikTok ha descargado más de 887 millones en la plataforma Android hasta el momento. Además, China no está incluida en estas cifras. (La aplicación se conoce como iyor Douyin. En China.)

En la versión Lite de TikTok, solo es posible ver videos.