¡El Ecosistema de Emprendimiento fue distribuido al Ecosistema de Emprendimiento a 21,000 TL en Big Bang 2018! – Blog principal de la UIT

¡El Ecosistema de Emprendimiento fue distribuido al Ecosistema de Emprendimiento a 21,000 TL en Big Bang 2018! – Blog principal de la UIT
Rate this post

¡Y nos conocimos en la noche esperada! La final de Big Bang 2018, que el ecosistema empresarial ha estado esperando, estuvo acompañada de un gran entusiasmo y, por supuesto, de decenas de inversiones y premios.

Turquía proporcionó contribuciones al ecosistema emprendedor de este año, ya que es todos los años, lo que demuestra la gran explosión al escenario acompañado por un excelente 2018, miles de espectadores, los partidarios y se llevó a cabo con la participación de los inversores. El evento comenzó con el show de violín de Giselle Tavilson, que asombró a la audiencia. Luego, Serdar Kuzuloglu apareció en el escenario y dio un comienzo a todos diciendo "bienvenido". El primer discurso fue pronunciado por el Rector de la Universidad Técnica de Estambul. El Dr. Mehmet Karaca realizó. Después de eso, un maratón comenzó con 20 intentos ambiciosos.

Después de la búsqueda del evento, se produjo el episodio más emocionante: ¡el anuncio de inversiones y premios! Para dar inicio a estas emocionantes explicaciones, el Gerente General de ITU Arı Teknokent, Deniz Tunçalp, salió al escenario. Al explicar los premios de la oficina cerrada que los empresarios esperan ansiosamente, Tunçalp dio el diezmo a todos los empresarios: ¡no hay iniciativa sin cargo este año! Además de la capacidad de ITU Core, este año, todas las iniciativas de incubación con las oficinas abiertas de ITU Magnet tuvieron un espacio de oficina que podrían usar durante todo el año. Después de eso, Deniz Tunçalp anunció 5 intentos de ir a los Estados Unidos con Innogate y también anunció que irá a Slush este año con algunas iniciativas.

Related Post:   Un año con la realidad virtual en casa

Después de Deniz Tunçalp, los socios comerciales e inversores de ITU Core salieron y anunciaron sus inversiones, una por una.

Al final del evento hubo un nuevo récord en nombre de Big Bang: ¡£ 21 millones de apoyo nocturno al ecosistema empresarial!