El intercambio de internet móvil es gratuito – ITU Core Blog

El intercambio de internet móvil es gratuito – ITU Core Blog
Rate this post

El intercambio de internet móvil se pagará cargos desafortunadamente resultó ser cierto. Según las noticias del 15 de enero, aquellos que compartan su Internet móvil, deberán pagar una tarifa mensual de 9 TL.
De acuerdo con este desarrollo, un mensaje enviado a los suscriptores de Turkcell, los usuarios que usan la función de punto de acceso personal (hotspot) para compartir su conexión de internet celular con otros dispositivos pagarán una tarifa adicional.
Según el mensaje, las noticias de Necdet Çalışkan'nın Habertürk'nın, ’15 .01.2019 desde el comienzo de sus acciones de Internet móvil se cobrarán 9 TL por mes. Con el intercambio de todos los clientes, tanto el postpago como el prepago individual y corporativo, se cobrará una tarifa de 9 TL y se definirá un paquete de Internet de 2 GB que se puede usar para compartir.
De acuerdo con la información obtenida de la línea de atención al cliente de Turkcell, el paquete adicional será válido por 30 días. Al final de este período, cuando se realice la compartición, el suscriptor se le cobrará nuevamente 9 TL. El paquete de 2 GB se presentará como un contenido que solo se puede utilizar para compartir durante este tiempo.
También es cuestionable si otros operadores GSM que no sean Turkcell seguirán este camino. Vodafone, por otro lado, anunció que no se cobrará a los usuarios por compartir datos móviles a través de un punto de acceso.

Related Post:   Gracias a un estudiante turco de Apple de 17 años de edad - Blog principal de la UIT