EL MERCHANDISING PARA RUNNERS

EL MERCHANDISING PARA RUNNERS
Rate this post

No es necesario que nos lo diga nadie: “Hacer deporte está de moda”. Antes que se cuidaba iba al gimnasio, jugaba al fútbol, ​​al tenis o al baloncesto. Quien no había jugado en el equipo del barrio o de la escuela …
Ahora se ha puesto de moda el running, vaya, lo que toda la vida hemos dicho ir a correr. Pero ya se sabe, si se dice en inglés, suena mejor: más fashion, más trendy, no? Y ya si subimos un poco el nivel de resistencia, nos encontramos con las duatlones, las triatlones … y como no, Kilian Jornet. Que es un crack en todo esto.
Deportes como el trekking, el ciclismo, el golf también han ganado adeptos en los últimos años. Cada vez se dedica más tiempo.
Paralelamente, ha aumentado la necesidad de cuidarnos. Sobre todo, en cuanto a la alimentación.
Parece que empezamos a mirar de dónde vienen los productos. Si son o no ecológicos. O por lo menos, si son un poco más naturales. Hemos aprendido nombres de semillas y cereales que hace unos años no sabíamos ni que existían como la quinoa, el chi, las semillas de amapola …. ahora sabemos que las semillas de sésamo no sirven sólo para poner sobre el pan de hamburguesa .
Las actividades de running, las carreras, las maratones, los cross, trekking … en grupo o en solitario. Cada vez son más las personas que se animan. Y, dicen, que una vez lo pruebas … engancha. Qué tendrá eso de cuidarse, de mejorar nuestras marcas personales .. que a todos nos gusta.
También, por otra parte, hemos aprendido nombres como batuka, zumba, cycling, .. integran sport, diversión, música y moda. Cada vez gustan más.
Estas nuevas tendencias, han hecho que las empresas de merchandising y marketing promocional se pongan las pilas, y desarrollen productos de acuerdo con las nuevas tendencias. Todo tipo de empresas tienen la oportunidad de promocionarse en el deporte con regalos de empresa personalizados . Desde los ayuntamientos o las grandes empresas hasta las tiendas de barrio. Son pocas las campañas que unan todas las características que el actual deporte vincula: salud, belleza, moda, cuidado de la imagen personal y el estado físico … Han aumentado los patrocinadores deportivos y los regalos promocionales que estos ofrecen. Mucha gente quiere una camiseta promocional para el maratón de moda o del cross del barrio.
Se han abierto un abanico de posibilidades en este sector. Hemos sabido coger el tren de la nueva tendencia. Hay muchos nuevos productos publicitarios. La clásica riñonera que pasó de moda a los 90 se ha reinventado ahora se llama cinturón de fitness o Sport bumbag, son más finas y ligeras. Y tienen un diseño más actual. La moda de usar en todo momento el móvil, sea para hablar, recibir whattsapps o escuchar música … hace que si queremos tomar cuando vamos a hacer running: o nos lo llevamos en la mano (cosa bastante incómoda) o llevamos un Armband, es decir, un brazalete ajustable donde guardarlo. Con pantalla touchscreen y bolsillo elástica para las llaves. Puede haber nada más práctico?

Related Post:   No todas las bolsas promocionales son iguales

Pues si nos molesta, también podemos llevar la cartera personalizada que se pone sobre la zapatilla, como si fuera el chip de las carreras. Y para que te vean bien … la linterna que se pone al tobillo.
Si necesita aconsejarle sobre cuál puede ser el mejor regalo promocional para vosotros, sólo nos debe enviar un mail o entrar en el catálogo.