Empresa social Givin recibe su primera inversión con Metin Hara – Blog principal de la UIT

Empresa social Givin recibe su primera inversión con Metin Hara – Blog principal de la UIT
Rate this post

Givin, una empresa social orientada a la donación, ha invertido en Metin Hara y ha firmado una nueva sociedad. Invirtiendo en Givin, que crea una plataforma de donación a través de la aplicación móvil, dijo Hara, lar Givin se asegura de que todos contribuyan lo mejor que puedan para buenos propósitos.
El monto exacto de la inversión o valoración aún no ha sido revelado. Sin embargo, además del apoyo financiero, la popularidad de Metin Hara apunta a aumentar la conciencia de Givin y aumentar la cooperación con los nombres corporativos y de celebridades. Además, se espera que Metin Hara juegue un papel importante en la apertura de la iniciativa al mercado estadounidense.

  

 Ver esta publicación en Instagram.

 
 Cuando estaba en mi camino hace muchos años, me prometí a mí mismo que si quería hacer lo que quería, se lo presentaría a la otra persona. Için Parece que no tiene dificultades para recorrer el camino de la bondad, pero ¿sabe qué es lo más difícil? En nombre de o bondad öf, mientras que las personas que matan a la naturaleza, explotan a los empleados y obtienen enojo y apoyo, el trabajo siempre recibe un apoyo débil. Başak'l a renunciar a la práctica de la tolerancia es agradable para ser llamado un genio cuando fui a la entrevista, vi mi tierra proporción que todavía no ha llegado al punto que merece en el territorio de Turquía. Aunque ya tengo mucha intensidad, me volví hacia él y le dije: "Estoy dentro". Y decidimos unir fuerzas. No podía dejar que una buena idea quedara sola. Puestos de trabajo serán nuestros hombros tenían la responsabilidad de 10000'ler de necesidad con … @givinapp, todo tipo de productos y se puede dar a cambio de donaciones de experiencia, ha sido creado para apoyar a las organizaciones de la sociedad civil en Turquía y la primera aplicación móvil que premia a los donantes, un soporte innovador y plataforma de intercambio. Todos los ingresos de @ givinapp se transfieren como donación a las ONG que trabajan para la educación, los niños y los animales. @givinapp, una plataforma que permite a todos actuar con buenos propósitos, un grupo de tropas modernas. Ven y únete a nosotros descargando la aplicación móvil de Givin, tomémosla juntos, compartámosla y multipliquemos lo bueno. #ThankingDestekOlsun @togvakfi @tohumotizm @tegv @kacuv @tocevonline @hacikodernegi @temelihtiyacdernegi Querido Virgo: Las mujeres de este país ya no deben ser recordadas con violencia. Con su inteligencia, tecnología, dirección, corazones, buenos proyectos para ser recordados, nos has inspirado, has estado esperando para contarnos entre todas las noticias molestas. Givin está ahora confiado a todos nosotros. Yo y toda mi familia de @Ananaguven movilizaremos nuestros esfuerzos para hacer que su bebé crezca. Dejaremos atrás nuestro ego, Türk uno im y trabajaremos ac. Estoy seguro de que el pueblo turco no nos dejará en paz. Te prometemos que ganarás
 Un mensaje de Metin Hara (@metinhara) compartido con él (16 de noviembre de 2018, 11: 09ös PST)

Related Post:   ESTA SEMANA EN LA UIT ÇEKİRDEK: 24 DE DICIEMBRE - 4 DE ENERO - Blog principal de la UIT

La aplicación móvil Givin, que cuenta con más de 30 mil usuarios registrados, también está recibiendo una alta demanda de organizaciones no gubernamentales. Teniendo en cuenta la aplicación móvil mientras que las compras a precios asequibles con la Fundación de la Comunidad Voluntarios, türkiyeeğit voluntarios de la Fundación de la Fundación Esperanza para Niños con Cáncer, Fundación Autismo de la semilla, se pueden lograr las donaciones a organizaciones no gubernamentales tales como HAÇİKO y Tocev.
El 80 por ciento de los pagos realizados en Givin se transfieren a organizaciones no gubernamentales seleccionadas, mientras que el 20 por ciento apoya a Givin para que proporcione más donaciones. Givin también premia a sus donantes. Los usuarios que acumulan puntos de apoyo al donar con Givin pueden ganar varios premios con competiciones periódicas y competir con otros equipos formando equipos de la compañía de al menos 2 personas.