ESTA SEMANA EN LA UIT ÇEKİRDEK: 24 DE DICIEMBRE – 4 DE ENERO – Blog principal de la UIT

ESTA SEMANA EN LA UIT ÇEKİRDEK: 24 DE DICIEMBRE – 4 DE ENERO – Blog principal de la UIT
Rate this post

En el centro de buenas iniciativas, importantes desarrollos tuvieron lugar nuevamente esta semana.

Micro-S Biotecnología en la escena final.

Miel de abeja en el suministro de soluciones para evitar la muerte del micro-SIM Biotecnología, Fundación para el Desarrollo Tecnológico de Turquía presenta sus primeros 20 intentos en la escena final permaneciendo fuera de 300 grupos empresariales en el marco del programa de 250K. La biotecnología micro-S, después de la presentación de 50,000 TL, tuvo derecho a una subvención.

ForFarming recibe su primera inversión.

ForFarming, una iniciativa de la tecnología agrícola basada en IoT que permite el cultivo de hortalizas, frutas y flores en áreas cerradas, como casas, almacenes y oficinas, recibió su primera inversión de Tarvenn con una valoración de 1,4 millones de liras. ForFarming ofrece soluciones agrícolas inteligentes sin suelo donde los individuos y las empresas de alimentos pueden producir sus propios productos.

Primer premio de Smart Mimic

¡Nos alegra que Smart Mimic haya sido galardonado por primera vez a las 3 pm en el programa en colaboración con PitchForce! @ 3Slandingpad @pitchforce @smartmimic #awardwining #smartmimic #sensemoreontime #insurtech #IoT pic.twitter.com/xfEJ00XQFl
– Smart Mimic (@smartmimic) 3 de enero de 2019

Smart Mimic recibió el primer premio al final de 3SLP, un programa de iniciativa de 6 meses en los Estados Unidos liderado por PitchForce.

Respo Gadgets dejó atrás un hito importante

Respo Gadgets, que encontró una solución al síndrome de apnea obstructiva del sueño con su aparato intraoral Dormio, superó las 1000 ventas en 2018.

Related Post:   15 cosas que aún no te han contado del Mobile World Congress y la Realidad Virtual.

Kobakus en los primeros 20
Kobakus, que proporciona una solución de gestión de finanzas digital integrada en los sistemas de contabilidad, ha nombrado a su programa de soporte empresarial Startupbootcamp entre las 20 iniciativas principales.

Incubación orientación a intervenciones.

El proceso de incubación se introdujo en el programa de Preincubación de Núcleo de la UIT y se incluyó en el Big Bang y se incluyó en el Programa de Incubación de Núcleo 2019 de la UIT.

Hola a 2019!

¡Hemos dejado atrás una bomba de tipo 2018 que hemos presenciado en la realización de muchos objetivos! ¡Te deseo un año nuevo, lleno de ciencia e innovación, sin perder la fe en ti mismo! Feliz año nuevo 🎉 pic.twitter.com/LM2A8CAi2b
– Cores ITU (@itucekirdek) 31 de diciembre de 2018