Facebook sabrá cada paso que tome. Blog principal de ITU

Facebook sabrá cada paso que tome. Blog principal de ITU
Rate this post

Facebook ahora sabe dónde se encuentra y qué está haciendo probablemente. Pero en el futuro sabrá a dónde ir antes de irse.
Según el descubrimiento de Buzzfeed, Facebook presentó recientemente una solicitud de patente titulada "Trayectorias sin conexión". Esta patente incluye la predicción de su próximo paso utilizando su ubicación pregrabada.
Vamos a abrir esto un poco. Por ejemplo, generalmente hay una cafetería donde se va después del gimnasio. La tecnología primero determina su posición actual, y si usted está en el gimnasio, calcula la probabilidad de ir a ese café. Ya que has usado la misma ruta una y otra vez después de salir del trabajo, Facebook ahora conoce tus pasos.
Facebook también utiliza datos de ubicación de otros usuarios con un perfil similar. Otra solicitud de patente titulada Estimación de la ubicación de alan de señales inalámbricas en las redes sociales en línea i se basa en el uso de señales de WiFi, Bluetooth, celulares y de comunicación de campo cercano (NFC).
Cuando personas de la misma edad visitan ciertos lugares de la ciudad, la tecnología puede hacer una estimación basada en este modelo de comportamiento. Por ejemplo, si los usuarios con perfiles similares suelen ir a Starbucks junto al salón después del cine, Facebook estima que irá a Starbucks después de ver la película.
Entonces, ¿qué hace todo esto? La tecnología definitivamente no es para el beneficio del usuario. Pero es muy útil para Facebook.
Estas patentes significan que los gigantes de la tecnología recopilan más información sobre usted. Significa más oportunidades para mostrar anuncios donde es probable que haga clic / compre, esté donde esté.
Por ejemplo, si te ven ir a centros deportivos y restaurantes saludables, pueden mostrarte anuncios relacionados con la salud y los deportes.
También puede usar sus propias plataformas para mostrar a las empresas que estos anuncios dirigidos están funcionando y, por lo tanto, fomentar más anuncios en la plataforma.
Al igual que con todas las patentes, no hay garantía de que Facebook realmente implementará estas tecnologías. Pero, ¿qué compañía no querría aprovechar esa oportunidad?
La publicación del Blog principal de la UIT apareció por primera vez en Facebook después de cada paso que da.

Related Post:   Se muestra el taxi volador de Uber - ITU Core Blog