Gadgets para Publicidad

Gadgets para Publicidad
Rate this post

Ha pasado mucho tiempo desde que apareció el último artículo en el blog que presenta los dispositivos publicitarios que hemos implementado. ¡Así que es hora de cambiarlo!

En esta ocasión, presentamos artículos promocionales. Nuestro cliente es una corporación internacional con sede en los EE. UU. Que desarrolla, vende, repara y da soporte a computadoras y productos y servicios relacionados.

Los gadgets realizados son:

Taza Justyna
Una taza promocional espaciosa y muy popular en muchos colores. En este caso, la elección recayó en el modelo amarillo. No es de extrañar, el artilugio de este color definitivamente se destacará en cada escritorio y mesa.

Bolígrafos Bonito y Touch Pen
Entre los artilugios realizados se encontraban siempre bolígrafos útiles. Nuestro cliente optó por el Touch Pen con elementos plateados y una punta de goma del mismo color para el manejo de pantallas táctiles y un modelo más tradicional de Bonito.

Aparatos antiestrés

El anti estrés popular no es solo juguetes ordinarios o “cosas de tiempo” en la oficina. Estos dispositivos realmente ayudan a aliviar el estrés, calmar los pensamientos y aumentar la creatividad y la concentración. Nos complace recomendarlo a todos los clientes que buscan un dispositivo inusual útil en la oficina.

Bolsa de compras

Los bolsos de compras del totalizador disfrutan de la popularidad incesante entre nuestros clientes. Este gadget es utilizado con entusiasmo por las personas que recibe, por lo que el logotipo que se le aplica con frecuencia se muestra. Como resultado, el reconocimiento de la marca está aumentando y la compañía de líquidos se está volviendo cada vez más popular.

Related Post:   Gadgets promocionales ecológicos

Polo

Elegantsze de camisetas comunes y, al mismo tiempo, mucho más duraderas, por supuesto, hablando de polos. Los preparados para la empresa de merchandising se etiquetaron utilizando el método de bordado en el logotipo del Cliente. Gracias a esto, podemos estar seguros de que el gráfico será extremadamente duradero.

medida

El primero de los gadgets, que ciertamente nadie esperaba en esta declaración. ¿Por qué la empresa de productos promocionales tiene primicias de publicidad de tres metros? Debe ser un secreto. Sin embargo, podemos revelar que el logotipo, realizado con el uso de grabado por láser, funcionó de manera espléndida.

Cuaderno A5

Los libros publicitarios, especialmente los prácticos y prácticos, se utilizan a menudo en la mayoría de las oficinas. Le permiten guardar rápidamente información importante y proporcionar un acceso fácil a los datos clave. Por lo tanto, es un elemento indispensable de la mayoría de las reuniones de negocios y conferencias. Nuestro cliente lo sabe perfectamente, decidió usar los cuadernos en formato A5, con una cubierta dura, cinta y banda elástica.

podómetro

Aquí está el segundo tema cuya presencia puede ser una sorpresa en este texto. Sin embargo, esto no es un error, y en realidad etiquetamos el gadget para nuestro cliente. El modelo elegido es un podómetro, con un clip en una carcasa de ABS que mide los pasos, la distancia y las calorías. El regalo perfecto para todos los fit-geeks 🙂

¡Y presentas tu empresa en los gadgets!
¡Todo lo que necesita hacer es escribir para obtener asesoramiento profesional al elegir los dispositivos adecuados, la valoración específica de la producción sin costos ocultos y la visualización gratuita de modelos seleccionados con el logotipo de su empresa!

Related Post:   Cinco productos promocionales para el ordenador