Gadgets promocionales ecológicos

Gadgets promocionales ecológicos
Rate this post

Los regalos publicitarios de componentes naturales no amenazantes (plástico biodegradable, materiales reciclados, cartón, papel y madera) disfrutan del interés constante de nuestros clientes. Esto no es sorprendente, porque el deseo de cuidar el medio ambiente está creciendo. Por esta razón, cada vez más socios comerciales hacen que la compra de aparatos dependa de qué materiales se usaron durante su producción.
Una de las empresas que optó por regalos promocionales ecológicos fue un departamento que se ocupa de la gestión de residuos. Todos los productos promocionales han sido marcados por nosotros con el logotipo del cliente. El pedido incluye:

Bolígrafo ecológico promocional  

Uno de los bolígrafos personalizados más “ecológicos” en nuestra oferta. Fabricado en plástico biodegradable y maíz (53%) y cartón reciclado.

Conjunto de notas promocional

Un conjunto de notas adhesivas de papel con una regla de 12 cm. Contiene 6 juegos de láminas autoadhesivas de 25, 75 g / m².

Lápiz de madera promocional con banda elástica

Un lápiz simple y de madera encaja perfectamente en este juego de naturaleza amigable. Este producto no tiene lacas ni decoraciones innecesarias.

Set de lápices de colores promocional

El último regalo promocional ecológico que nuestro cliente eligió fue un juego de lápices de madera en 12 colores. Los lápices, por supuesto, estaban empacados en una caja de cartón degradable.

¡Lo invitamos a ponerse en contacto con todas las empresas que también deseen ordenar aparatos ecológicos!

Related Post:   Gadgets para Publicidad