Gafas de realidad virtual

Gafas de realidad virtual
Rate this post

¡Les doy la bienvenida a todos!
Hoy hablaremos sobre las gafas de realidad virtual. Este dispositivo está diseñado para hacer que ver películas sean un caso individual. Como por analogía con los auriculares, se usan para no interferir con los demás y los lentes de video: en ellos, la demostración de video solo será visible para una persona. Debo decir que además del video, cuando se ven películas con gafas de realidad virtual, el sonido también se puede acceder individualmente, a través de los auriculares.
Por lo tanto, estas gafas de realidad virtual son adecuadas para aquellos que quieren ver su película favorita sin molestar a quienes las rodean.

Si (por el momento), no considera la calidad y la comodidad de la visualización, entonces, como una aplicación, puede, por ejemplo, crear una película para ver en cualquier cola grande. En un viaje largo, por ejemplo, en autobús interurbano. Solo te lo ruego, no mires películas con las gafas de realidad virtual mientras conduces un auto :)
De hecho, hay muchas opciones, y todos pueden recordar la situación cuando tales lentes serían muy útiles.
Todo esto fue una introducción, ahora veamos qué ofrecen los fabricantes chinos. Sí, elegí una opción económica (para este tipo de gadgets), porque simplemente dudaba que el dispositivo fuera nuevo para mí, quería probarlo primero.
Apariencia.
Externamente, las gafas de realidad virtual están hechas de plástico blanco. Los controles están cubiertos con material brillante. Eyecup hecho de material suave negro. Los auriculares del kit también son blancos. Todavía hay una tapa de batería de plástico gris en el frente.

Related Post:   InSight exitosa envía las primeras fotos a Marte - Blog principal de la UIT

Las gafas de VR se suministran en una pequeña caja de cartón. Nada fuera de lo común. La caja más común con las características principales escritas en uno de sus lados.

En el juego tenemos lo siguiente:
Las gafas reales con la batería instalada;
Dos auriculares con un conector de 2,5 mm;
Dos asas extraíbles;
También un elástico extraíble en la cabeza;
Cable USB mini

Instrucciones en chino e inglés.
Las instrucciones también indicaron que el kit incluye una cubierta y un paño de limpieza. Incluso dada la imagen del paquete. Pero ni lo uno ni lo otro fue. Pero en el sitio web en la descripción del kit no lo está.
Lo más probable es que la instrucción se adjunte no solo a este modelo, sino a varios más.
Debo decir que la instrucción no tiene una lista de modelos, así que no es obvio, de lo contrario no lo haría. Comenzó a dedicar tanto tiempo a este momento.

Auriculares completos de calidad muy mediocre. Ya sabes, venden los mismos chinos por aproximadamente un dólar y medio. Sin embargo, están diseñados para ver películas solamente. Para este propósito, estos auriculares se ajustan bien. Lo que no puede sino alegrarse es que el cable de los auriculares no está firmemente conectado, sino que se conecta mediante conectores de 2,5 mm, por lo que puede hacer un adaptador especial desde cualquier auricular. Solo es necesario soldar dos conectores tipo M de 2,5 mm, y uno, a su gusto, enchufar F.
Puede conectar cualquier artista en uno de los brazos, pero en este caso, el sonido de un canal irá a los auriculares y al otro. no estará involucrado en absoluto, lo cual no es muy bueno.

Related Post:   Tendencia: Realidad Virtual en Energía

En el asa hay (en cada uno) un botón para desacoplar el arco (en la foto de abajo, número 1), o un borrador en la cabeza.
En mi opinión, esta solución es bastante razonable, todos decidirán cuál es más conveniente para él: arco o elástico.
Personalmente paré en el último, ya que con esta opción, se excluye el movimiento de las gafas de realidad virtual.
También hay un conector para auriculares de 2,5 mm en cada oreja (imagen número 2).
También hay un conector mini-USB en uno de los brazos (en la foto número 3)

En uno de los arcos también hay un botón joystick, y un botón Atrás. Eso es en realidad todo el control. Todo está muy simplificado.

Debajo de la tapa de plástico delantera está la batería. Corresponde a la capacidad declarada. Incluso en lugar de 700 mAh, tenemos 750 mAh.
Corresponde, por supuesto, por etiquetado. Y de hecho, no puedo decir, no tengo nada que comprobar.

Ahora lleguemos a las conclusiones reales.
En cuanto a los tipos de videos, verifiqué los principales, no hay problemas aquí. Todo se reproduce. La foto también se muestra. Hay una presentación de diapositivas, si puede llamarlo un cambio de imágenes sin efectos, sin configuraciones.
El audio también se reproduce, pero disculpe, compre un dispositivo de ese tipo por 100 dólares para escuchar música, no sé en qué pensar. Jugador primitivo. Dirigido enteramente al otro. Por tal suma, creo que puedes tomar el mejor reproductor de audio por un orden de magnitud.
La conclusión más importante, por desgracia, es la desventaja
. La idea de ver películas en una pantalla virtual en sí misma parece muy atractiva. Solo aquí, como resultó, tal permiso (ver el TTX al principio del artículo) no es suficiente para una visualización cómoda. ¡Ay! Puedes ver los píxeles.
Tal vez no tanto, pero se puede ver.
Cuando tomé estas gafas de realidad virtual, pensé que aunque la resolución era pequeña, pero el tamaño de las pantallas era extremadamente pequeño físicamente, y pensé que los píxeles también serían microscópicos, y la imagen sería excelente. En la práctica, resultó que los píxeles son muy pequeños, pero las pantallas están ubicadas muy cerca de los ojos. Y el ojo ve una cuadrícula de píxeles.
No son solo mis ojos los que lo son. La esposa dice lo mismo.
Todo esto no significa que sea imposible mirar directamente. No, solo cuando necesites mirar la película en el camino bajará. Pero no para uso frecuente.
Por cierto, los chinos tienen gafas de realidad virtual más caras, con una resolución más alta. Aquí creo que puedo tomarlos por completo. Creo que 640×480 ya será suficiente para que la imagen sea maravillosa.
También me gustaría señalar que no podía sentir las 72 pulgadas declaradas. O de alguna manera estimo incorrectamente. Cuando ve solo una pantalla sin la situación, es difícil estimar el tamaño relativo. Tal vez No lo se Personalmente me pareció que los chinos, como a menudo lo hacen, simplemente fueron mal entendidos.
Eso es todo por ahora.

Related Post:   VRCultura abril