Gracias a un estudiante turco de Apple de 17 años de edad – Blog principal de la UIT

Gracias a un estudiante turco de Apple de 17 años de edad – Blog principal de la UIT
Rate this post

Apple agradeció a Yiğit Can Yılmaz, quien encontró un déficit en el software de iOS. Con la última actualización de la advertencia de Yigit Can, Apple ha honrado al joven estudiante con su mensaje en el sitio web.

Yiğit Can encontró una vulnerabilidad en Safari, el navegador web predeterminado para los productos Apple. Yilmaz informó de este déficit Apple, esta vez la compañía tenía derecho a unirse a la lista de agradecimientos. La vulnerabilidad causada por SafariViewController provocaba que los usuarios no informaran a los usuarios sobre la confiabilidad de los sitios web abiertos en los navegadores Safari.
Cuando el joven estudiante informó de esta brecha a Apple, la compañía resolvió el problema con la actualización de iOS 12.1.1.
Al hablar sobre la vulnerabilidad en la página de soporte y el contenido de la actualización, Apple agradeció a Yiğit Can Yılmaz al final de la página.

iOS 12.1.1 Lista de Agradecimientos adicionales .com / https://t.co/W1vqLBKgvn pic.twitter.com/OsCZSeGbSQ
– Yiğit Can Yılmaz (@yilmazcanyigit) 5 de diciembre de 2018

Yiğit Can Yılmaz, un estudiante de secundaria que vive en Kahramanmaraş, descubrió previamente una importante vulnerabilidad de seguridad en el asistente virtual de Apple, Siri, y entró en la lista de honor de Apple cuando informó sobre esta vulnerabilidad a Apple.

Related Post:   TECNOLOGÍA DE REALIDAD VIRTUAL CON EJEMPLOS DE COMERCIALIZACIÓN EXITOSOS