InSight exitosa envía las primeras fotos a Marte – Blog principal de la UIT

InSight exitosa envía las primeras fotos a Marte – Blog principal de la UIT
Rate this post

La nave espacial InSight que aterrizó los ojos de todo el mundo aterrizó con éxito en la superficie de Marte ayer por la noche. Al examinar la estructura subterránea de Marte, InSight envió las primeras imágenes [23459001] a la Tierra cuando puso un pie en el Planeta Rojo.
La primera nave espacial que la NASA envió a Marte después de una pausa de seis años, InSight logró aterrizar en Marte sin problemas. Se anunció que el vehículo de reconocimiento de Marte restableció su velocidad 6 minutos después de ingresar a la atmósfera de Marte a una velocidad de 19 mil 800 kilómetros.
Después de esta exitosa misión, la NASA mostró de manera humorística que todo estaba bien desde la cuenta de Twitter que había abierto en InSight.

Aaah con tomar el sol con mis paneles solares. Genial Después de un largo vuelo, y emocionante 🌞MarsLanding, se siente como un buen estiramiento y recargar mis baterías. (Como, literalmente). Es justo lo que necesito para empezar. https://t.co/yse3VEst3G pic.twitter.com/LpsiI0KNNz
– NASAInSight (@NASAInSight) 27 de noviembre de 2018

InSight ha compartido hasta ahora tres fotos con cámaras colocadas en el brazo robótico. Dos imágenes similares muestran cuánta suciedad y polvo salieron cuando el vehículo aterrizó en Marte. El otro muestra la superficie de Marte más claramente.
InSight no viajará a Marte como la Curiosidad y Oportunidad previamente enviada a Marte. La nave espacial, que permanecerá en el mismo lugar durante la duración de su misión, examinará la estructura subterránea de Marte a través de la perforación.
InSight recopilará datos sobre la actividad sísmica en Marte, el calor subterráneo y el núcleo del planeta.

Related Post:   Tú y el edificio en Realidad Virtual