La actualización de WordPress 5.0 vino con un nuevo panel de edición – Blog principal de la UIT

La actualización de WordPress 5.0 vino con un nuevo panel de edición – Blog principal de la UIT
Rate this post

El sistema de gestión de contenido más popular del mundo, WordPress, ha lanzado su actualización más grande. La mayor innovación traída por la actualización 5.0 fue el editor de texto cambiante.
Todo en el nuevo editor ahora consiste en bloques. Los títulos, párrafos, imágenes están completamente basados ​​en bloques. WordPress, que promete una experiencia de estilo de arrastrar y soltar (pero todavía no), tiene como objetivo proporcionar una experiencia editorial más simple y que distraiga.

Sin duda el nuevo editor luce más moderno. Sin embargo, no es posible decir cosas positivas en términos de la experiencia del usuario. Al menos hasta que nos acostumbremos. Tienes que pasar algún tiempo haciendo lo que quieres hacer. Porque todo ha cambiado. (Por ejemplo, este artículo probablemente terminará dos veces más de lo normal).
Afortunadamente para aquellos que no están muy abiertos a las innovaciones, todavía es posible utilizar el editor antiguo. WordPress, que presenta el editor clásico como un complemento, afirma que lo soportará hasta 2021.
WordPress ha lanzado un nuevo tema, Yirmi Ondokuz. El tema predeterminado está modernizado y es totalmente compatible con el nuevo editor basado en bloques.
La nueva actualización también ofrece importantes mejoras de seguridad, conformidad con PHP 7.3 y actualizaciones de la API REST.
Puede descargar la actualización 5.0 automáticamente desde el panel de WordPress o desde WordPress.org/download.

Related Post:   Gafas de realidad virtual