La comida y los alimentos vuelven a competir – İTÜ Çekirdek Blog

La comida y los alimentos vuelven a competir – İTÜ Çekirdek Blog
Rate this post

Turquía lleva dos iniciativas que incluyen Yemeksepeti y reunir a los competidores. Según las noticias entrantes, Food está preparado para pedir el servicio de comida, mientras que Yemeksepeti se está preparando para servir para diferentes productos, excepto comida.

La primera noticia es del ala de Yemeksepeti. Según la información de las fuentes de Webrazzi cerca de la compañía, Yemeksepeti no venderá productos solo en el enfoque de alimentos. Aparte de los productos alimenticios, tales como traer personal, desde la tecnología a muchas categorías diferentes ofrecerá compras. En resumen, Yemeksepeti será un competidor directo.

El fundador y CEO de Yemeksepeti, Nevzat Aydın, también tuiteó recientemente que la compañía estaba reclutando muchos puestos nuevos en el nuevo y muy sólido proyecto ".

Somos reclutados en muchos puestos, como Motor Courier, Warehouse Supervisor, Store Manager y muchos otros puestos para trabajar juntos en el nuevo y muy buen proyecto de Yemeksepeti. Puede enviar sus solicitudes desde https://t.co/DNGO5qcmZl o enviarme al [email protected]. – Nevzat Aydın (@ zagortenay76) 8 de enero de 2019

Vamos, trae el ala. Con una amplia gama de productos ya preparados, Stok se está preparando para lanzar su servicio de pedidos de alimentos en un futuro próximo. En resumen, se opone directamente a Yemeksepeti.

También hay una sección de comida en la amplia categoría de traer. Pero estos son en su mayoría alimentos preparados. Pero la compañía también vende productos frescos de panadería como pan, pasteles, tartas. Sin embargo, entregar pedidos de comida de otros restaurantes es un asunto diferente. No está claro cómo servirá la fianza en esta área.

Related Post:   Los Reyes me han traído unas gafas de realidad virtual. Y ahora qué?

Este importante desarrollo es más probable que beneficie al cliente. Esperamos ver cómo las dos iniciativas reflejarán la competencia, la calidad y los precios.