La Realidad Virtual y Otras Tendencias Tecnológicas

La Realidad Virtual y Otras Tendencias Tecnológicas
Rate this post

En 2015, tuvimos la oportunidad de conocer una serie de productos tecnológicos que acercan el futuro al futuro, la mayoría de ellos en relación a la realidad virtual. Además, el mágico y emocionante mundo de la tecnología se asemeja a un tren que no detiene su viaje, ya que con el tiempo vemos productos cada vez más sofisticados, que no solo establecen nuevas tendencias, sino que también cambian la forma de nuestra vida cotidiana. , haciendo nuestras vidas aún más fáciles y divertidas. Recordando el año que terminó en el equipo, describió las tecnologías que los llevaron a la luz y que se espera que tengan un papel de liderazgo en el año 2016 …

¡La revolución de la realidad virtual!
La aparición de la realidad virtual no es nueva en el mundo de la tecnología, ya que desde principios de los años 90 hemos tenido los primeros dispositivos para llevar a los usuarios a un mundo virtual e interactivo. Aunque esta tecnología no ha avanzado en los próximos años, ahora es la próxima gran novedad para el mundo de las nuevas tecnologías, ya que las condiciones para su desarrollo han madurado. Sony, HTC, Oculus, Samsung, así como Google y Microsoft presentaron sus propuestas en 2015 para crear un mundo de realidad virtual que lo llevará a una realidad alternativa al ofrecer (con el equipo adecuado) una “experiencia en vivo” única. Aunque la realidad virtual está asociada con los juegos, es cierto que el año que viene lo veremos en muchas otras rutinas diarias de educación y medicina. Si desea participar en la revolución de la realidad virtual, una buena solución (económica) es Homido, un auricular especial que convierte su teléfono inteligente en un dispositivo de realidad virtual de manera fácil y rápida.

Related Post:   Pero hay series de televisión en Realidad Virtual?

Más allá de la realidad virtual podemos encontrar otros productos tecnológicos que están revolucionando nuestro día a día, aunque muchos de ellos son complementarios de la VR.

Los drones se convierten … en la corriente principal!
La tecnología de los drones ha comenzado (con pasos lentos pero constantes) a convertirse en una parte integral de nuestra vida cotidiana. Una vez que un avión no tripulado cuesta una pequeña fortuna, pero ahora se puede obtener fácilmente de cada uno de nosotros. Los drones ya se están utilizando en docenas de aplicaciones que van desde la parcela y la grabación de video (conectando una cámara GoPro de forma fácil y rápida) para alcanzar las misiones de espionaje, búsqueda y rescate. Su manejo a través de teléfonos inteligentes / tabletas es lúdico, ya que incluso las personas que no son aptas para las nuevas tecnologías pueden manejarlas. Sin lugar a dudas, no pasa mucho tiempo antes de que veamos a los drones inundar los cielos de nuestras ciudades grabando video y siendo participes de proyectos en realidad virtual, pero puede probarse fácilmente esta tecnología probando Parrot: Jumping Race Jett y Airborne Night Swat. . Si desea algo más “especial”, le sugerimos que eche un vistazo al Parrot Mini Drone Jumping Sumo, que realiza saltos impresionantes.
Es el sumo salto de loro.

El auge de los wearables!
Los wearables son, sin duda, la tendencia absoluta en el mundo de la tecnología móvil. Aunque en los últimos años esta tecnología se ha estado moviendo a un ritmo lento, en 2015 hemos visto la tendencia de que más y más usuarios se conviertan en smartwats, así como en rastreadores de actividad física para asegurar un estilo de vida mejor y más saludable. Dado que los precios han bajado considerablemente en comparación con el pasado, ahora casi todos pueden usar un rastreador de actividad en sus muñecas y organizar mejor sus actividades diarias. Con el surgimiento de nuevos y más innovadores productos portátiles, ¡la única certeza es que en 2016 esta tecnología será imprescindible! Si desea conocer mejor el mundo de los wearables, tres soluciones probadas son el rastreador de actividad Withings Pulse, el reloj inteligente Activite Pop también con Withings y Vivofit de Garmin.

Related Post:   VRCultura septiembre

Regresa a un futuro retro con … vinilo.
Mucho antes de los archivos de audio MP3 y el CD de audio, estaba el vinilo favorito. Muchos son incluso aquellos que consideran que el sonido de los discos es insuperable, incluso en los medios digitales. En 2015, encontramos que el vinilo (algunos que antes se consideraban muertos) estaba de regreso e incluso mejor que nunca. El mercado está lleno de giradiscos, que no solo reproducen discos clásicos, sino que también ofrecen digitalización de pistas de música a través del puerto USB disponible. Por lo tanto, si pertenece a los entusiastas del sonido de la vieja escuela con un tono más “futuro”, los giradiscos Crosley, Lenco y BigBen experimentarán una experiencia de audio inolvidable.
Plato giratorio Crosley