Plataforma de juegos Indie que ofrece juegos gratuitos de 5 minutos todos los días – ITU Core Blog

Plataforma de juegos Indie que ofrece juegos gratuitos de 5 minutos todos los días – ITU Core Blog
Rate this post

Hay muchas ideas diferentes de juegos e intentos de volver a ofrecer juegos de arcade antiguos a través del emulador, jugar juegos sin descargar juegos o juegos de experiencia a través de la web. Todos ellos tienen una audiencia diferente. La plataforma de juego Meditations ofrece una solución completamente diferente.
La plataforma, que lanzará un nuevo juego corto todos los días a lo largo de 2019, ofrece juegos cortos orientados a la meditación, no exhaustivos, agradables e inspiradores, como su nombre indica. El desarrollador de la plataforma, Rami Ismail, expresa el punto de partida de su idea en estos términos:
Una mañana, desearía haber jugado un juego corto todos los días del año diciendo que podría jugar este tipo de juego pequeño. Le pedí a los cientos de desarrolladores que hicieran un pequeño juego. Ben

Una mañana de 2017, he jugado un juego corto que me hizo gustaría tener un nuevo juego tan pequeño como para todos los días del año. Así que para todo el 2018, he pedido un juego pequeño. Este lanzador te servirá. https://t.co/upfa18w59h
– Rami Ismail (@tha_rami) 1 de enero de 2019

La idea es extremadamente simple pero efectiva. Meditaciones ofrece un juego especial para todos los días. Así que no puedes encontrar el juego al que estás jugando mañana. Hasta el momento se han publicado tres juegos, que son generalmente simples e incontrolables.
Meditations es una plataforma verdaderamente inspiradora para los jugadores indie y los desarrolladores de juegos indie.

Related Post:   Gafas de realidad virtual