Polos Promocionales para el verano

Polos Promocionales para el verano
Rate this post

Promociones al aire libre en su mejor momento

El verano marca el comienzo de la temporada alta de polos personalizados, aunque estas prendas con logo se mantienen en tendencia durante todo el año. Durante la temporada de verano, la gente usa polos publicitarios en los greens, en la playa e incluso en los picnics y en el gimnasio, lo que significa que estos artículos con el logo aseguran la máxima portabilidad y visibilidad de su marca.

maneras inteligentes de poner su marca en exhibición en estas prendas de moda

Artículos para el espíritu escolar

Los polos publicitarios son un gran éxito como artículos de espíritu escolar para los equipos escolares, los aficionados y los clubes. Cómodos y de moda, estos polos son los favoritos de todos los tiempos, tanto entre los jóvenes como entre los jóvenes de corazón. Imprima su logotipo y mensaje en estas prendas y vea cómo éstas aumentan el orgullo de la escuela y el espíritu de equipo en sus destinatarios.

Uniformes corporativos
Las características de evacuación de la humedad y las fabulosas opciones de color de los polos personalizados harán una maravillosa elección como uniformes corporativos. Esto hará que su equipo destaque en ferias, convenciones de negocios, vacaciones corporativas o fines de semana de golf, entre otros. La generosa área de impresión y los colores de tonos sólidos harán que estos polos sean vallas publicitarias atractivas para su logo.

Related Post:   ¡Todo lo que necesitas es una idea, nosotros nos encargamos del resto!

Regalos de fidelidad
Los polos publicitarios serán excelentes regalos de fidelidad para sus clientes de alto valor y para los que desean lo mejor. Incluso puede añadir un toque personal imprimiendo el nombre del destinatario para que estos regalos promocionales sean realmente especiales.

Ahora para algunos estilos de polo personalizados de moda que está a punto de ser popular esta temporada.

Los polos publicitarios estampados a la medida con una construcción preencogida de 100% algodón con cuello y puños contorneados, 3 botones de tono madera y un cuarto de vuelta para eliminar los pliegues en el centro. Disponible en varios colores atrevidos de su elección, usted puede fácilmente combinarlos con los colores de su evento promocional o con los colores del tema de su marca para una mejor prospección.

Polo de manga corta Ayer para hombre: De moda y disponibles en una gama de colores sólidos, estos polos son ideales para todo tipo de eventos de negocios. Imprima su logotipo y mensaje en estos y vea cómo los polos publicitarios serán excelentes folletos para promover las ligas deportivas, las ligas de golf, los clubes de fitness y mucho más. Un artículo favorito para los viajeros, este polo de algodón mantiene a los usuarios cómodos. Ideal para el verano y es fácil de cuidar para los hombres.

Polos de manga corta de Women’s Edge: Modernos y ligeros, estos polos mantendrán a las jugadoras calientes en los ventosos greens de golf y las harán lucir súper elegantes. Estos polos publicitarios de mujer marcarán las cajas de regalos de empresa y favores de fiesta, además de ser excelentes regalos promocionales.