Quora hack, la información de 100 millones de personas fue robada – ITU Core Blog

Quora hack, la información de 100 millones de personas fue robada – ITU Core Blog
Rate this post

Quora, el sitio de preguntas y respuestas en línea, anunció el lunes (3 de diciembre) que se incautaron los datos de los usuarios y que cerca de 100 millones de usuarios se vieron afectados por este ataque cibernético.
El CEO Adam D söyl Angelo dijo en su blog el viernes pasado que habían obtenido acceso no autorizado a uno de los sistemas de "terceros maliciosos".
La información de los piratas informáticos capturada entre la información del apellido del nombre de los usuarios, las direcciones de correo electrónico, las contraseñas y los datos de las cuentas vinculadas parecía importarse.
La compañía dijo que los datos estaban en el proceso de notificar a los usuarios incautados y que el ataque no afectó las preguntas y respuestas escritas de forma anónima.
D .Angelo declaró que su investigación continúa y que están trabajando con nombres de expertos. Estamos de acuerdo con una firma de seguridad y tecnología forense líder para ayudarnos ".
La captura de información de 100 millones de personas en una plataforma con 300 millones de usuarios activos por mes es un evento extremadamente molesto. Quora, por otro lado, no es la única compañía que ataca a los ciberataques.
La semana pasada, la cadena de hoteles Marriott también informó que los piratas informáticos se han infiltrado en la base de datos de clientes, y un total de 500 millones de personas han sido incautadas de sus datos personales, incluida la información de tarjetas de crédito y pasaportes, debido a la violación de seguridad desde 2014.
Facebook, hace unos meses, "Vista desde los ojos de otro" de los hackers que se benefician de una apertura, 50 millones de usuarios de Facebook tuvieron acceso a la cuenta anunciada.

Related Post:   VR, será en 2017 el año del hype o de la consolidación?