Regalos Promocionales para la universidad

Regalos Promocionales para la universidad
Rate this post

Presentamos otra implementación para uno de nuestros clientes. Esta vez, no son regalos promocionales marcados para las necesidades de una empresa o una empresa. Hoy presentamos regalos publicitarios preparados especialmente para la Facultad de Biología de la Universidad de Varsovia. Se usaron dispositivos marcados para promover la Facultad entre los estudiantes de secundaria y los más jóvenes.

Lupa Support

Una lupa utilizada correctamente puede convertirse en un regalo promocional muy práctico, con la ayuda de la cual se puede difundir el conocimiento entre los más inquisitivos. Aquí está la prueba
Este artilugio fue ordenado para niños de clases inferiores de la escuela primaria. Su propósito era aumentar el interés en la naturaleza circundante. Mientras nuestro cliente nos engañaba, las lupas eran muy populares entre los estudiantes: “Hoy tuvimos una salida de tercera clase al parque y los observamos usando hormigas, escarabajos y flores. Los niños estaban encantados :) “.
Como puede ver, incluso el ergalo publicitario más específico puede llegar a ser un éxito “strzał
Una lupa con un aumento de tres veces en forma de una tarjeta de crédito. Fabricado en plástico. Empaquetado en una funda de PVC que impide dibujar la lupa.

Lápiz personalizado automático

Cómodo de usar, confiable y más preciso que el lápiz ordinario. Su diseño tradicional puede engañar … ¡y de eso se trata! 🙂 Su aspecto sorprendente lo convirtió en un éxito entre los estudiantes de secundaria.
Descripción:
LOOKALIKE, lápiz automático de plástico imitador de madera, con borrador en el extremo de la carcasa, contiene un bolígrafo de 1 x 0,7 mm.

Related Post:   ¡Aparatos promocionales que te ayudarán a sobrevivir al calor!

lápiz táctil promocional con acabado brillante

Un regalo publicitario muy popular entre los estudiantes. Usamos prácticamente todos los días para tomar notas, completar exámenes y escribir exámenes. Por lo tanto, no podía faltar en la implementación para la Facultad de Biología de la Universidad de Varsovia

Marcador Personalizado

Un dispositivo muy útil en la escuela y mientras estudia. Estamos seguros de que será utilizado muchas veces por los alumnos que reciba. Un marcador personalizado en forma de jeringa verde.

Esperamos que gracias a los regalos promocionales implementados, más de un estudiante haya escuchado sobre el Departamento de Biología de la Universidad de Varsovia.