Se anuncian los finalistas del Big Bang 2018 – ITU Core Blog

Se anuncian los finalistas del Big Bang 2018 – ITU Core Blog
Rate this post

¡Big Bang, que crece cada año y se convierte en la mejor fuente de recursos para emprendedores del mundo, será excelente en 2018! A medida que continuaban los preparativos para el evento, también se anunciaron las iniciativas finalistas.
El iyi Big Bang Start-up Challenge iyi, que es el segundo mejor en Europa y la tercera mejor incubadora del mundo, determina lo mejor de las nuevas empresas cada año. Como parte del evento, que se llevará a cabo el 29 de noviembre de 2018 en Uniq Estambul, se seleccionaron 26 empresas de entre miles de solicitantes. Veinte de los 20 finalistas serán anunciados el 22 de noviembre.
El punto de referencia kurumsal girişim del ecosistema emprendedor será por séptima vez este año en el Big Bang. El año pasado, el Big Bang tenía un recurso de más de 17 millones de TL para emprendedores. Este año está dirigido a traer a los emprendedores un gran recurso con los nuevos interesados ​​de ITU Core y el creciente ecosistema de emprendimiento.
Aquí están las iniciativas para calificar para la final en el Big Bang 2018:
Smart Magnet: ofrece la solución IoT que permite a los consumidores ordenar sus teléfonos tocando los imanes del refrigerador sin tener que descargar una nueva aplicación en sus teléfonos.
SmartPort: ayuda a los usuarios a obtener un mayor rendimiento al hacer uso de los derechos de cambio de distribución de fondos, que son seis veces al año en el sistema de pensiones individual. El matrimonio, tener hijos, comprar casas y cambiar de trabajo, tales como la primera plataforma digital de Turquía en la zona akıllıbes que ofrece asesoramiento personalizado en base a los cambios en la vida de los participantes.
PetrolLitre: PetrolLitre, que permite a los usuarios ahorrar dinero y hacer que el proceso de toma de decisiones sea inteligente al enumerar todas las estaciones de combustible con precios actuales, ubicaciones correctas e instalaciones locales; También ofrece soluciones a las diferentes necesidades de los propietarios de vehículos, como instalaciones recreativas, asistencia en carretera, ofertas de seguro.
Hextech Green: Comenzará un nuevo ciclo de cultivo de hortalizas y producirá máquinas agrícolas donde los consumidores pueden cultivar plántulas naturales sin verse afectados por desastres y los consumidores pueden cultivar sus propias hortalizas naturales en sus cocinas.
Drivee: detecta automáticamente los accidentes de tráfico, los equipos de respuesta de emergencia llegan rápidamente a la escena y permiten que los heridos se aferren a la vida.
Kodeco: el mini automóvil eléctrico de clase L6 / L7e. Ecomodación con la plataforma modular desarrollada por el equipo de Kodeco; Muchos componentes opcionales se diseñaron y desarrollaron con el chasis común y la plataforma de transmisión de energía, teniendo en cuenta las necesidades de los mercados objetivo, como el transporte, la logística y el servicio F&B.
Mips: la detección temprana y el seguimiento del tratamiento se pueden realizar fácilmente gracias al dispositivo que permite a los hombres medir la salud del esperma en el hogar.
FilameX: Esta es una máquina de producción de mini filamentos diseñada para ser utilizada por todos los interesados ​​en la producción, especialmente los usuarios de impresoras 3D.
Hippist: el arte de Turquía, decoración, accesorios y temas de moda, incluyendo el Reino Unido principalmente de diseñadores independientes, que harán de producción en Europa y el mercado de América del Norte establecida con el fin de recibir la parte que se merecen es un sitio de comercio electrónico basado en correo electrónico micro-exportación.
Empresa Hyggefood: Produce alternativas de productos animales con micronutrientes herbales. Hyggefisk, el primer producto de Hyggefood Company; Es una nueva generación de caviar que contiene 13 vitaminas, 9 minerales, L-carnitne y CoenzymeQ10.
Innoyum: al evaluar los desechos de la cáscara del huevo, su objetivo es producir el producto de polvo de membrana de cáscara de huevo natural / hidrolizado, que es el ingrediente activo del alimento complementario utilizado en la salud de las articulaciones.
Intenso: las ciudades inteligentes, el análisis de clientes minoristas, el transporte, el monitoreo del tráfico y los servicios de análisis de video basados ​​en la educación para la industria proporcionan inteligencia artificial.
Iltema: Trabajando para el desarrollo de textiles que emiten calor.
Kobakus: todas las cuentas bancarias se administran en una única plataforma al mismo tiempo y con alta seguridad.
Máquina de café turco espumosa e inteligente: la máquina de café turco inteligente, basada en el Internet de las cosas, ofrece café turco fresco y delicioso al moler el café.
Laska Energy: obtiene valiosas materias primas y energía eléctrica a partir de residuos a base de caucho mediante un método termoquímico.
Micro-S Biotecnología: ¡Las abejas son el corazón del mundo, la vida significa abundancia! El beneficio no siempre está contando. Desde el más simple hasta el fruto de nuestra mesa, 1/3 de los vegetales, incluso nuestra naturaleza única está coloreada por su presencia. Pero hoy, estamos a punto de perder nuestros colores. Nuestras abejas están desapareciendo. ¡Nos espera un mundo sin color y sin vida! Nosotros, como Micro-S Biotechnology, hemos lanzado nuestros brazos para cambiar esta aterradora verdad. Trabajamos día y noche, lo intentamos. Y finalmente pudimos producir MicroBEE. microBEE proporciona una mezcla de microorganismos útiles y el poder de las abejas a ellos. De esta manera, las abejas más poderosas y las mieles de mejor calidad podrán hacerlo. ¡Nuestro objetivo es salvar el color del mundo! Manteniendo a nuestras abejas con microBEE.
Otomazo a: es decir, el mercado es uno de mayor cuota de mercado de la electricidad industrial de Turquía, tiene como objetivo iniciar una nueva era de la automatización y el suministro de materias primas.
petsurf son: Los dueños de mascotas con amoroso, que reúne el cuidador de mascotas mercado de mascotas lugar modelo fiable es la plataforma de nueva generación de Turquía.
Phoneix: trabaja en el campo de la obtención de hidrógeno a partir de gases de combustión y su uso como combustible.
Aplicación Reminis: permite a los usuarios acceder instantáneamente a sus fotos en el evento con la tecnología de reconocimiento facial.
Stokbank: Sirve como una plataforma B2B en línea que proporciona integración de doble cara entre compañías en la venta minorista de alimentos.
Vagustim: el dispositivo médico personal utilizado en el tratamiento de la migraña Vagustim aumenta la actividad parasimpática que se suprime al estimular el nervio vago, que es un nervio importante del sistema nervioso parasimpático. Vagustim estimula el nervio vago en el oído con una corriente eléctrica violenta baja y elimina los factores negativos creados por los factores de estrés y pone fin a la migraña relacionada con el estrés.
WatchX codificable Smart Watch: es un kit de capacitación en codificación donde los usuarios hacen su propio reloj inteligente combinando las piezas que salen de la caja del producto con operaciones simples.
Wollox Education: los sistemas operativos Microsoft, Mac, Linux, Pardus están conectados a la pantalla de cualquier computadora y en todas las áreas donde la pantalla se refleja de forma interactiva (táctil) y no requieren software para realizar la instalación, es el único producto del mundo.
Wport: convierte sitios web que utilizan la infraestructura de WordPress para aplicaciones de Android e iOS.

Related Post:   Quora hack, la información de 100 millones de personas fue robada - ITU Core Blog