Se muestra el taxi volador de Uber – ITU Core Blog

Se muestra el taxi volador de Uber – ITU Core Blog
Rate this post

Bell, uno de los socios de taxis voladores de Uber, presentó el avión eléctrico en el CES 2019, que actualmente está en marcha. Uber estableció el tiempo para que el taxi esté en los cielos a mediados de 2020.

La cabina CES’te del año pasado se introdujo en el taxi volador esta vez con la versión de cuerpo completo y escala completa, y con el nuevo nombre CES 2019 subió al escenario. Este vehículo futurista con su enorme apariencia de helicóptero se llama Bell Nexus. El Bell Nexus puede despegar y descender verticalmente como un helicóptero. El taxi volador puede llevar a 4 personas excepto el piloto.

El CEO de Bell, Mitch Snyder, dice que la industria ha estado esperando que el taxi aéreo se presente desde hace algún tiempo y que ese es el momento. En este punto, creemos que la visión de movilidad de Bell será una solución a este problema.

Uber trabaja con muchas compañías diferentes, incluida Bell, para el servicio de taxi aéreo que comenzará a entregar en un futuro cercano. Pero Bell es uno de los mayores y primeros socios. De hecho, el diseño Nexus de Uber de Bell, "Uber es un gran paso para los servicios aéreos", considera.

Según los planes de Uber, el director de innovación de Bell, Scott Drennan, le dijo a Verge que la compañía planeaba administrar Nexus a mediados de la década de 2020. Drenan, sobre el Nexus ex Esto no es un juguete. Birlikte Este es un avión donde se sentirá cómodo y seguro con su familia.

Related Post:   VRCultura junio

Verge también informó que Bell no tendría un prototipo en ejecución hasta el lanzamiento oficial.