Soporte tecnológico para empresarios de Turkcell – Blog principal de la UIT

Soporte tecnológico para empresarios de Turkcell – Blog principal de la UIT
Rate this post

Turkcell ha anunciado un paquete de soporte especial para iniciativas que apoyan la producción de tecnología doméstica. "Turquía da a mantenerse en Turquía", el lema de la carretera con Turkcell, el alcance del paquete de soporte de la tecnología para las iniciativas nacionales de los centros de datos de Turkcell proporcionará presupuesto e infraestructura.
Las iniciativas tecnológicas que se aceptarán en el programa de soporte digital tendrán un sorteo promocional de 100.000 TL que se puede utilizar en los servicios de Turkcell Cloud durante un año. Estos derechos e iniciativas de uso podrán utilizar el servicio de servidor de próxima generación y / o el servicio de centro de datos virtual de acuerdo con sus necesidades. Además, a los empresarios se les ofrecerá acceso ilimitado a Internet a 100 Mbps.
Los criterios preliminares que deben proporcionar las empresas que desean beneficiarse del paquete son los siguientes:

Tener una facturación anual inferior a 1 millón de TL.
Han pasado 5 años desde el establecimiento de la empresa.
Ofrézcase como voluntario para integrar el comercio electrónico seguro de Turkcell (inicio de sesión rápido y / o Paycell)
Participar activamente en tecnoparques y / o centros de incubación de universidades.
No hay suscripción de Virtual Data Center o Next Generation Virtual Server

Las solicitudes se recibirán a través de la plataforma de financiación masiva de Turkcell, Arıkovan, y se evaluarán de acuerdo con los criterios previos. Puede aplicar aquí, aquí puede encontrar información detallada sobre Soporte de tecnología.

Related Post:   La actualización de WordPress 5.0 vino con un nuevo panel de edición - Blog principal de la UIT