TECNOLOGÍA DE REALIDAD VIRTUAL CON EJEMPLOS DE COMERCIALIZACIÓN EXITOSOS

TECNOLOGÍA DE REALIDAD VIRTUAL CON EJEMPLOS DE COMERCIALIZACIÓN EXITOSOS
Rate this post

Qué es la tecnología de realidad virtual y en qué áreas se encuentra es uno de los temas más curiosos del último período. La realidad virtual como concepto; Se basa en la imitación de entornos de la vida real a través de herramientas tecnológicas y software. La realidad virtual es una tecnología que apunta a alejarse del tiempo y el entorno de la persona hacia otra dimensión. En resumen, promete que el anuncio estará allí.
¿Qué significa esto para las masas?
Esta es una gran respuesta de los socios comerciales de la realidad virtual de Google, Aaron Luber: sanal. ¿Cuál dice que es el mejor lugar para cualquier evento en casa? El piso en los playoffs de la NBA, una caja en La Scala, la primera fila en el show de Beyoncé. ¿O es posible visitar los lugares más hermosos del mundo con la comodidad de estar en casa? La realidad virtual, que proporciona un sentimiento más profundo que cualquier otra interacción hasta el momento, es actualmente la situación más cercana a ser teletransportada.
La tecnología que cambia nuestros formatos de comunicación día a día agrega una nueva forma a nuestras vidas con realidad virtual. Por supuesto, la publicidad, el mundo del marketing en este nuevo flujo para muchas oportunidades. Muchas marcas han incluido estudios de realidad virtual en sus estrategias en términos de ofrecer experiencia, tener en cuenta y crear conciencia. Estamos compilando las campañas de comunicación más exitosas para usted hasta el momento, utilizando tecnología de realidad virtual:
COCA COLA
Durante muchos años, la marca que se identifica con los momentos felices compartidos, esta vez ofreció una experiencia de cuento de Navidad:

Related Post:   Los Reyes me han traído unas gafas de realidad virtual. Y ahora qué?

MC DONALDYS HAPPY GOGGLES
Mc Donald Getirs, el icónico Happy Meal, transformó las cajas en una forma que podría transformarse en un cardboar. En un estudio que ofrece un gran ejemplo de desarrollo de productos, los usuarios de Happy Meal pudieron disfrutar de los divertidos juegos al convertir la caja del menú en un cartón e insertar sus teléfonos inteligentes.

TOM’S
Como recordaremos, el punto de partida de la marca fue que una persona que compró 1 zapato tenía un zapato atado a un necesitado. Esta campaña fortalece la esencia de la marca Tom: s, brindando la experiencia de comprador de zapatos entre los niños que ayudó con la realidad virtual:

VOLVO
Todos se preguntan cómo conducir el vehículo que soñaban. ¡La tecnología VR ahora puede eliminar la necesidad de visitar un taller autorizado para una prueba de manejo!

Topshop
En la Semana de la Moda de Londres, Topshop invitó a todos a la encantadora atmósfera de la alfombra roja.

Los tiempos de nueva york
The New York Times, una de las redes de noticias más respetadas del mundo, preparó un documental basado en la tecnología VR para revelar los efectos destructivos de la guerra. 1 millón de lectores de Google Cardboard distribuidos para experimentar el ambiente de guerra. Esta campaña es un ejemplo de cómo los desarrollos tecnológicos pueden allanar el camino para la presentación de informes.

¿Qué nos espera en el próximo periodo?
Todos los días se ha agregado un nuevo producto a las campañas de realidad virtual, y recientemente se lanzó un nuevo producto: Parrot Disco. El producto que combina la realidad virtual y la tecnología de drones; Nos asegura que la tecnología aumentará su conexión con la comunicación y, al mismo tiempo, tendrá la visión de que las tecnologías híbridas aumentarán en el próximo período. Estamos esperando con emoción!

Related Post:   VRCultura junio