¡Todo lo que necesitas es una idea, nosotros nos encargamos del resto!

¡Todo lo que necesitas es una idea, nosotros nos encargamos del resto!
Rate this post

Los clientes a menudo acuden a nosotros, que buscan algo único para su empresa, ideal para sus necesidades e imagen actuales. No quieren productos promcionales ordinarios que cualquier cliente pueda ordenar. Necesitan regalos promocionales para que sean únicos y al mismo tiempo una tarjeta de presentación ideal. Y aunque parezca que tal orden puede ser difícil de hacer, no es un problema para nosotros.
No hace mucho describimos en nuestro blog cómo creamos animales de peluche personalizados inusuales a partir de un boceto de oveja común. Esta vez presentamos nuestra producción única para Flixbus, una compañía internacional que ofrece viajes en autobús. En el pedido especial de nuestro cliente, hemos creado USB promocionales únicos en forma de conocidos autobuses de transporte.

¡Todo lo que necesitas es una idea, nosotros haremos el resto!

Para comenzar a trabajar en un regalo promocional individual, no necesita dibujos técnicos preparados o proyectos preparados meticulosamente. Todo lo que necesita hacer es describir su idea en un correo electrónico o mediante un simple boceto. En este caso, obtuvimos una foto del modelo de autobús del cliente, en la que se suponía que debíamos modelarnos.

Nos bastó empezar a trabajar en el proyecto USB personalizados. Nuestro departamento gráfico preparó el boceto inicial del bus y luego lo movió a la versión digital. Mostramos la visualización lista al cliente para presentar sus comentarios y pautas adicionales. Una vez realizadas las correcciones, enviamos el proyecto final al departamento de producción. En esta etapa, nuestro cliente ya ha aceptado el aspecto inicial de la memoria USB, todos los costos y el tiempo de entrega.

Related Post:   Gadgets para Publicidad

Se creó un prototipo del regalo promocional sobre la base de una visualización lista. Como resultado, antes del inicio de la producción total, fue posible ver si el efecto final cumple con los requisitos del contratista. Fue la última etapa en la que aún pudimos realizar cambios en el proyecto pendrive. Sin embargo, sin ninguna corrección, el modelo preparado se ajustó al color requerido y las expectativas de nuestro cliente.

Después de la aceptación final del regalo promocional, podríamos comenzar todo el pedido. La producción de la memoria USB personalizada se realizó sin problemas, gracias a la cual pendrives confeccionados llegaron rápidamente a nuestro cliente. Tenemos que admitir que fueron grandes

¡Un paso por implementar!
No dude en ponerse en contacto con nosotros si también desea distinguir a su empresa con un regalo promocional de publicidad único.
Cuidaremos del resto de nosotros! 🙂