Trendyol entra en el mercado alemán – Blog principal de ITU

Trendyol entra en el mercado alemán – Blog principal de ITU
Rate this post

En julio pasado, Trendyol recibió una inversión de más de $ 700 millones del gigante de comercio electrónico Alibaba y comenzó a expandir sus operaciones como se esperaba. A partir de hoy, el sitio de compras en línea ha comenzado a servir en Alemania a través de trendyol.de.
Trendyol actualmente solo sirve en el idioma turco. Y los precios están listados en euros. Está claro que el sitio de compras en línea está dirigido principalmente a clientes turcos que viven en Alemania. Sin embargo, se espera que el soporte en idioma alemán pronto se ponga en servicio y comience a servir a todo el país.
Trendyol también ofrece productos de ropa para el mercado alemán por ahora. En este sentido, se ve como un solo hecho de que en Turquía una salida similar. Debido a que el sitio de compras en línea que comenzó su vida con productos de ropa cuando se abrió por primera vez, ahora tiene una amplia gama de productos desde productos electrónicos hasta productos cosméticos.
Alibaba, cuando se invierte en Trendyol declaró que pretende abrir a la vez el crecimiento tanto en Turquía como en el extranjero. Por lo tanto, se esperaba que este avance viniera tarde o temprano. Este avance es importante no solo para Trendyol sino también para las marcas de Trendyol. Desde que nació, originarios de Turquía la oportunidad de mostrar el tamaño de la marca en el extranjero.

Related Post:   Últimos preparativos para el Big Bang 2018! - Blog principal de la UIT