Volvo se une a la feria más grande del mundo con cero coches – Blog principal de ITU

Volvo se une a la feria más grande del mundo con cero coches – Blog principal de ITU
Rate this post

LA Auto Show, una de las organizaciones automotrices más importantes del mundo, comenzará la próxima semana. Los amantes de los automóviles están esperando la feria con los nuevos modelos y los conceptos interesantes entre ellos nuevamente concebidos. Pero no hay Volvo entre esos fabricantes. El gigante automovilístico sueco participará en la feria pero no traerá ningún automóvil. La razón es extremadamente interesante.
Este año, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Volvo no exhibirá autos, quienes compartieron el stand de la feria. En el medio de la cabina hay un gran aman. Esto no es un puesto de coches. A su alrededor dan muchas mesas y sillas. Como se puede ver en el diseño del stand, Volvo quiere conversar con los participantes sobre el té y el café.

Entonces, ¿cuál es el tema de la conversación? Por supuesto el coche. Pero esto no será un "concept car". Volvo está más bien preocupado por el concepto de auto ti Volvo. Así es como los automóviles dan forma a nuestras vidas y cómo nuestro estilo de vida cambiante da forma a los autos.
Volvo tiene mucho que decir al respecto. Porque hay muchos saltos diferentes que el fabricante sueco ya ha puesto en práctica sobre el concepto de "automóvil del futuro Zira". Por ejemplo, el servicio de autos compartidos serv Care por Volvo, se basa en el sistema de suscripción.

Volvo cree que en el futuro, la idea de ser propietario de un automóvil perderá su significado y las personas le darán importancia a la movilidad en lugar de a la propiedad. Para este fin, el sistema otomobil Inom Care by Volvo, como Netflix, le permite tener cualquier automóvil Volvo durante el tiempo que desee.

Related Post:   Tú y el edificio en Realidad Virtual

Con el avanzado sistema de información y entretenimiento, que es compatible con Google Now y Maps, la tecnología de automóvil sin conductor del conductor es algo que considerará Volvo.
Volvo presentará estos servicios en general y escuchará las opiniones de los participantes. Al afirmar que siempre están abiertos a nuevas ideas, la compañía espera inspirar e inspirar a las personas.